arrow

Back in the Day (2014)

Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
A veces, con el fin de seguir adelante, tienes que volver atrás. Jim Owens hace precisamente eso cuando se dirige a su ciudad natal para asistir a una reunión de ex-compañeros del instituto. Durante unos días Jim intentará revivir los tiempos de gloria con sus muchachos y reconquistar un antiguo romance. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Back in the Day
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Mentirijillas!
A ver yo se que las criticas deberían ser constructivas y ayudar al resto de nosotros a tomar alguna decisión útil sobre la propia película. Pero yo reto al que sea capaz de ver esta película (hasta el final) y decir algo coherente.

Así que siendo incoherente, sabéis de esas mentirijillas que te cuentan tus padres cuando eres pequeño para que no hagas algo, pero que ellos lo hacen por tu propio bien. Mi madre siempre me decía que si me comía las uñas se me caerían los dedos. Pues bien: "Que sepáis que quien vea esta película, se le caerán los ojos".

Creed cuando os digo que os estoy devolviendo 90 minutos de vuestra vida. Por favor elegid otra comedia.

Pero lo mas desconcertante es: Y yo ¿por qué elegí esta película?....bien pues como decían mis padres: "tu novia tomará mejores decisiones que tu....."

D.tokero
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Back in the Day
Fichas más visitadas