arrow

Los pájaros 2: El fin del mundo (TV) (1994)

Los pájaros 2: El fin del mundo (TV)
87 min.
2,4
467
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Ted es un joven profesor de biología que acude, junto a su familia, a pasar unas tranquilas vacaciones a una apartada isla. Al poco de llegar, Ted recibe el extraño ataque de un pájaro, pero nadie le da importancia a su caso. Una noche, la habitación donde duermen sus hijos se ve inundada por toda clase de pájaros que les atacan produciéndoles heridas, pero el alcalde del pueblo no le da ningún crédito ya que una noticia como esa apartaría a los pocos turistas que acudan a la isla. Película dirigida por Rick Rosenthal bajo el seudónimo Alan Smithee. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Secuela Animales Aves / Pájaros Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Birds II: Land's End
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Daphne Du Maurier
Links
1
¿De veras?
Este es el tipo de películas que me dejan totalmente desconcertado. Quiero decir... ¿esto fue hecho en serio? ¿De verdad? ¿De veras? ¿O estoy viendo alucinaciones? ¿El guionista escribió, los el director dirigió, los actores actuaron, los editores editaron? ¿Todo eso sucedió realmente? Y si en efecto fue así, ¿todo eso fue hecho con la convicción de que estaban haciendo una buena película? ¿Una película "en serio"? Dirección deficiente, un guión calamitoso, actuaciones para meter la cabeza en un pozo lleno de pirañas, efectos tan pobres que dan ganas de llorar, el liso y simple destrozo de un clásico del cine creado por uno de los maestros más grandes en la historia del séptimo arte...
¿Todo esto fue en serio? ¿De veras?
¡¡¡POR DIOS!!!

Sólo una pregunta más: ¿Hitch estará revolcándose en su tumba? Yo apostaría a que sí.
[Leer más +]
23 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Menuda abominación
Pero que es esto? Se puede saber que pretenden con esta secuela de la exitosa película "Los pájaros" ? Hay que tener la cara muy dura para hacer tan miserable película, pero si no tiene nada que ver con su predecesora. Esta ¿secuela? es una de las películas mas malas que he visto en mi vida y no es excusa de que sea un estreno de TV por hay de estas que son muy buenas. Espero que este film pase desapercibido por siempre jamás y que desaparezca de una vez por todas.
[Leer más +]
8 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Los pájaros 2: El fin del mundo (TV)
Fichas más visitadas