arrow

Marea letal (2012)

Marea letal
114 min.
3,6
2.019
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Nueve años después de sufrir el ataque de un gran tiburón blanco, Brady (Halle Berry), una monitora de buceo, decide enfrentarse al miedo y volver a bucear en aguas profundas junto al gran escualo cuando le hacen una oferta irrechazable para nadar entre tiburones. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Aventuras Thriller Submarinismo / buceo Animales Tiburones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dark Tide
Duración
114 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Sudáfrica;
Links
5
Documental de la 2
Como documental, la película está muy bien, salen unas escenas bellísimas de tiburones blancos, muy bien rodada. Los ataques también y muy realistas, te mantienen en tensión. El pero que tiene es que son casi dos horas de película(no los 94 minutos que pone en la ficha), y la historia es muy simple como para alargarla tanto con la excusa de ver peces grandes. Un ricachón inglés quiere nadar con tiburones blancos y contrata a la maciza de Halle Berry por ser una experta en la materia. Si te gustan los tiburones como es mi caso, muy recomendable porque se deja ver, si no, puede llegar a hacerse un pelín pesada.
[Leer más +]
23 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Un film realista, muy lejos de la ficción.
Para mí, como buceador es una de las mejores películas sobre tiburones blancos que se a hecho. Un film muy realista, con un apartado visual muy bueno, con constantes tomas reales sobre estos escualos y su comportamiento, con un argumento extremadamente realista de lo que podría llegar a pasar en la realidad. Lejos de lo que la gran mayoría de publico quiere ver, que serian escenas de máxima violencia, héroes, tiburones asesinos, recreaciones pésimas hechas por ordenador de falsos escualos y comportamientos surrealista en animales de este estilo.
[Leer más +]
20 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Marea letal
Fichas más visitadas