arrow

Amor por siempre (2011)

Amor por siempre
106 min.
5,0
1.951
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Tráiler HD (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Marley (Kate Hudson), una joven con una carrera prometedora, se niega a comprometerse con ningún hombre hasta que un día descubre que se está muriendo de cáncer. En tal situación, empieza a enamorarse de su médico (Gael García Bernal), pero el amor se le presenta como una amenaza que la asusta tanto como la muerte. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Comedia Drama romántico Enfermedad Comedia dramática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
A Little Bit of Heaven
Duración
106 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
I'm sick and tired of being sick and tired
Nicole Kassell, la realizadora de "El leñador (The Woodsman, 2004)", nos presenta su segundo largometraje. Se trata de un melodrama cargado de buenas intenciones pero demasiado lineal y convencional en su desarrollo dramático. La protagonista (Kate Hudson) es una publicista de New Orleans que es diagnosticada de cáncer de colon por un joven médico judío mexicano (Gael García Bernal). El cáncer de colon es la segunda causa de muerte por cáncer, después del cáncer de pulmón en el hombre y del de mama, en la mujer. La mortalidad inducida por este cáncer es de 10 muertes por cada 100.000 habitantes y año, con tendencia al aumento. Quizá a más de uno le pueda molestar que la protagonista frivolice sobre una enfermedad tan seria, cruel, y devastadora. Aunque la intención principal del film es hacer hincapié en los miedos que padecemos en nuestra vida y que desaparecen totalmente cuando nos acercamos a la muerte. Unos miedos cuya causa principal está en el equívoco pensamiento de que quizá no hayamos hecho lo suficiente en este mundo antes de morirnos. La película falla en lo mismo que la protagonista: habla demasiado y dice muy poco. La joven realizadora de Pennsylvania no sabe sacar todo el partido a unos secundarios de la talla de Treat Williams, Kathy Bates, y Whoopi Goldberg.

LO MEJOR: La fotografía, la banda sonora, llena de exquisitas piezas jazzísticas, y la poca habilidad del personaje de Gael García Bernal para explicar chistes.

LO PEOR: ¿Por qué Dios es siempre de raza negra en todas las películas?
[Leer más +]
21 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Fecha de caducidad.
Cuando uno deja de luchar contra una enfermedad terminal para poder convivir con la certeza de que la muerte tiene fecha de caducidad, y que quieres que esos momentos últimos los puedas vivir dignamente para poder poner todos tus asuntos en regla y poder despedirte de los tuyos mirándolos a la cara, debe ser una buena forma de morir.

Un 6 para este dramón, se equivocaron al catalogarla de comedia romántica.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Amor por siempre
Fichas más visitadas