arrow

El mundo perdido (Serie de TV) (1999)

El mundo perdido (Serie de TV)
60 min.
3,6
673
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV (1999-2002). 66 episodios. El mundo perdido es una serie en la que comparten espacio dinosaurios, investigadores y aventureros ingleses que se meten en este mundo oculto sin querer. Los protagonistas comienzan sus aventuras a principios del siglo XX, cuando encuentran a una bella mujer en la selva... (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Aventuras Acción Ciencia ficción Dinosaurios
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
Sir Arthur Conan Doyle's The Lost World
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Australia-Canadá-Nueva Zelanda;
Grupos
Adaptaciones de Arthur Conan Doyle
4
El mundo desencantado
Después de leer y releer las historias del inmortal Sherlock Holmes, opté por conocer otros títulos del mismo autor, protagonizados por el que iba a ser el sucesor del genial detective en los estantes de las librerías británicas: el profesor Challenger. Está claro que no tuvo el éxito de su predecesor, pero no por ello sus aventuras son menos apetecibles. Científico excéntrico y aventurero, decide embarcarse, en su primera aparición, la novela que ha servido de inspiración para esta serie, hacia Latinoamérica, en busca de ese mundo perdido que le ha de traer el reconocimiento internacional: tiene que descubrir dinosaurios, pigmeos y vayan a saber qué otros fantásticos seres.

La seria empieza con el profesor dando una conferencia en la capital con el fin de recaudar fondos y conseguir adeptos que le sigan en sus locas aventuras. Aquí se nos presentan los personajes con mayor o menor rigor respecto al original. Diferencias que sin duda se consienten como licencia cinematográfica para agradar al público. ¿Quién se enganchará a una serie en la que no aparezca una chica guapa y guerrera y algún que otro aventurero mujeriego y pendenciero? Hasta aquí, todo normal. Pero tan pronto los protagonistas llegan a su destino, empiezan las majaderías, las secuencias insalvables de desatinos que, si bien empiezan por parecernos divertidas, dentro de su surrealismo amorfo, acaban por causarnos un tedio horripilante. Cómo se puede deformar un argumento hasta tal punto es algo que no comprendo. La primera temporada siguió unos cauces razonables, pero el resto… (Ver en spoiler).

Conclusión, para ver una adaptación de la novela, ésta no es lo mejor; pero para entretenerse una tarde de domingo invernal, en la que salir a pasear no es una opción, pues miren, funciona.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Porqueria televisiva
Esta serie es un infierno, no vale nada, ni guiones, ni actuaciones, ni personajes, ni capítulos es demasiado tonta y sin sentido como esa mierda de "Los vigilantes de la playa", solo sirve para tener fantasias sexuales con la rubia guerrera el resto es un asco, mejor haced zapping, jugad a la consola o poneos un DVD para matar el tiempo un dia festivo en lugar de ver esta porqueria.
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El mundo perdido (Serie de TV)
Fichas más visitadas