arrow

Qué pasa con Chelsea (Serie de TV) (2012)

Qué pasa con Chelsea (Serie de TV)
20 min.
4,4
225
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2012). 12 episodios. Chelsea (Laura Prepon) es una camarera cuyo objetivo en la vida es el de vivir al límite, sin mirar atrás y sin pedir disculpas. La rutina de Chelsea gira en torno a su trabajo en Jerry’s Ultimate Sports Bar, donde está rodeada de un variado grupo de compañeros y amigos. (FILMAFFINITY)

Género
Serie de TV Comedia Sitcom
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Are you there, Chelsea?
Duración
20 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
1
¿Con qué necesidad?
Mala, mala, mala por donde se la mire. Una protagonista viciosa que podría ser Charlie Harper de Two and a Half men en versión mujer pero con muchísima menos gracia. Ni los secundarios son graciosos, son tópicos realmente patéticos. No hay un buen guión, los chistes son forzados y para nada graciosos.
Una serie totalmente olvidable, ni para pasar el rato.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
NO ENTIENDO PORQUÉ LA CANCELARON...
No entiendo nada; pero no de la serie, si no de que se la cancelara tan pronto..no le dieron tiempo a mejorar, ni entiendo tanta crítica negativa (no aquí sino en bastantes sitios que he leído). La comparo con "2 chicas sin blanca" y en mi opinión sale ganando. Los secundarios son mejores en "2 chicas.." pero estéticamente, ésta es mucho mejor. Me parecen dos series cortadas por el mismo patrón, entonces, ¿por qué a aquélla se le dió una oportunidad y a ésta no?
Además en una crítica a una serie, creo llamada "Mike & Molly" , leí que era una burrada de serie porque se hacían chistes sobre gordos, soeces y brutos que podían herir la sensibilidad del espectador. Pues a pesar de verla y disfrutar con "2 chicas.." también se le podía aplicar el mismo criterio: la raza blanca, guapa y rica es la única que no es ofendida.. pero al gefe, a la lanzada (pero que sin ella no hubiera sido lo mismo) de 1 de las protas, a la emigrante salida que es amiga también se hace chistes a su costa. Sólo visionándola tenía la impresión de que me podía coger algo contagioso de carácter sexual. Cosa que con la otra no pasa, hay chistes pero son con la protagonista (Chelsea) no a su costa.

Se le dió una oportunidad y la serie fue bien desarrollada con historias divertidas durante 6 temporadas, aunque luego acabó precipitadamente al ser cancelada. Pero a "¿Qué pasa con Chelsea?" ni la oportunidad le dieron. La compañera de piso era para haberle sacado más chicha, y la química entre los protagonistas, que sabes que al final van a acabar juntos, es muy buena. Incluso teniendo tan pocos capítulos, a esa historia se le supo/pudo dar un final desarrollado; no con demasiados detalles pero sí los suficientes como para que no te parezca de sopetón.

En mi opinión se le debió dar otra oportunidad pero para mi gusto dejan bodrios que no valen para nada, y otros productos con potencial, no les dejan ni empezar a dejar de ser embriones.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Qué pasa con Chelsea (Serie de TV)
Fichas más visitadas