arrow

Solteros, pero... (2000)

Solteros, pero...
94 min.
5,8
558
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Para Dennis (Timothy Olyphant), un prometedor fotógrafo de Hollywood Oeste, sus amigos, aunque a veces exasperantes, son los únicos que hacen soportable su vida gay de soltero. Les quiere, aunque le vuelven loco. Les odia, pero no puede imaginar la vida sin ellos. No encuentra un momento de paz cuando están a su alrededor, pero siempre están allí cuando les necesita. Cuando se prepara a celebrar su 28 cumpleaños, Dennis piensa: "no sé si mis amigos son lo mejor o lo peor que me ha pasado en la vida." (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Drama Comedia romántica Homosexualidad Amistad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Broken Hearts Club: A Romantic Comedy
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Muy gay, pero muy tierna
Esta película pretende reflejar (y lo hace) los estereotipos más comunes (y odiados seguramente por ellos) de los homosexuales.
Pero también es una película divertida y tierna. Una película fácilmente digerible, aunque parece destinada un público muy selectivo, porque no me imagino a un heterosexual poco cinéfilo disfrutando de esta película.
De todos modos, las interpretaciones son más que correctas y la historia fluye de forma ágil y entretenida, pensando que, con la existencia de películas como está, uno no sabe si se consigue la igualdad deseada por los homosexuales o se abre algo más la brecha que los distancia, porque todo parece reunir los tópicos establecidos que, casi siempre, logra marginarlos.
Pero pronto caemos en la cuenta de que no. Esta película busca la igualdad y dar como normal algo que la mayoría ya entendemos como tal.
[Leer más +]
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Hay cabida para todos
Nos encontramos ante una película de temática gay dirigida al público gay, excesiva quizás para un heterosexual. Todos los estereotipos marcados en la sociedad gay tienen aquí su representante.
Tenemos a la mariquita afeminada, al guaperas promiscuo, al que intenta buscar algo serio harto de polvos de una noche, al entrado en años amiguísimo de todos, al que acaba de salir del armario y no sabe por dónde ir, al jovencito que tantea con las drogas, al homosexual desesperado y celoso, al feo con complejos y enfurecido.
La oferta es amplia, abusiva y sobrecargada. El grupo que forman es heterogéneo y en ello quizás radique la gracia del film.
Con sus puntos justos de humor y con clichés en cada minuto del film, llega a ser menos profunda que un charco pero lo perdonamos, porque me he reído mucho, sobre todo al principio.
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Solteros, pero...
Fichas más visitadas