arrow

Acosada en la red (2016)

Acosada en la red
90 min.
2,9
132
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Rachel y su pareja jugaban a enviarse fotografías de cierto contenido erótico, pero cuando estas imágenes pasan a redes pornográficas acaba convirtiéndose en una auténtica pesadilla. Rachel piensa que ha sido su exnovio en venganza por su ruptura. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Internet / Informática Redes sociales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Break-Up Nightmare
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
SIN SORPRESAS
Muy convencional thriller sobre el actual problema de los acosos sexuales en internet, donde el suspense que se intenta transmitir se colapsa al poco de desarrollarse el argumento, ya que el espectador sospecha, de inmediato, quién se encubre bajo una falsa identidad y que terminará siendo, de manera ineludible, el psicópata de costumbre.

Por lo demás, muy poco que destacar. Los personajes --no están mal interpretados los protagonizados por las dos actrices principales-- son idénticos, en su carencia de procesos psicológicos, a los de otros films de este tipo de producciones. Al igual que los espacios geográficos y tiempos narrativos, inmutables y vistos en demasiadas ocasiones.
El guion es bastante anodino y el ritmo interno de la trama totalmente plano y falto de sorpresas, tanto técnicas como de contenido. Por no hablar de la desinflada secuencia final, donde la emoción se desintegra y todo se resuelve, de manera vulgar, y sin tensión alguna, en un par de efímeros minutos. Era de esperar.

Una película, pues, que nada aporta, que entretiene, durante minúsculos fragmentos, mientras se ve y que una vez finalizada se olvida, sin demora, para siempre.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Acosada en la red
Fichas más visitadas