arrow

City of Scars (2010)

City of Scars
30 min.
6,0
696
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Cortometraje 1ª parte (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 4 más
Sinopsis
El Joker escapó de Arkham y como siempre esto demuestra que el sistema está roto, por lo que Batman decide tomar su propia investigación, pero al ver cómo asesinan a los padres de un niño él empieza a revivir el dolor de haber perdido a los suyos. Aclamado fanfilm que sigue la tónica de las películas de Christopher Nolan y el famoso Batman: Dead End. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Acción Superhéroes Cómic DC Comics Fan Film Mediometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
City of Scars
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Una Serie de Batman ya!! por favor...
El corto está bastante bien, considerando que es un fanmade, que el presupuesto es de 27.000 dólares y de que un proyecto como éste se fundamenta más bien en el cariño y admiración que los fans profesan al murciélago, debiera puntuarse con uno o dos puntos más por encima de "interesante", pero creo que entonces algunas malas mentes considerarían esta crítica sobrevalorada y poco objetiva, pero no, en serio, filmaciones como estas me dan la razón cuando pienso que una serie en carne y hueso de Batman sería más que recomendable y necesaria para un personaje que se lo merece, y por descontado que tendría éxito, ¿acaso no lo tiene Smallville? El guión es bueno, la fotografía notable, el vestuario casi impecable, (fabuloso traje el de Batman, más fiel al cómic imposible) y la música excelente, con los toques de emoción y tensión adecuados en cada escena. Respeta la esencia lúgubre, oscura y deprimente de las calles de Gotham y el espíritu en conjunto de la historia original, el Joker no hace honor al desaparecido Heath Ledger, pero bien pensado, ¿quién podría superarlo? Y Batman es un tanto demasiado fornido para mi gusto, pero bueno, son detalles superfluos que no desmerecen para nada el visionado y consiguiente respeto hacia el trabajo de los Schoenke.
[Leer más +]
15 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Batman sin apenas cicatrices.
Fanfilm sobre el famoso superhéroe Batman. Muy al estilo del cómic, como se puede apreciar en la oscuridad del relato, del traje de Batman o en la presentación del Joker (sobre todo físicamente).
A pesar del bajo presupuesto (aunque para ser apenas más que un corto no sea tan bajo), es admirable y hay que considerar que requiere mucho esfuerzo y sobre todo talento para conseguir un "corto" de Batman, añadiendo todo lo que conlleva, con tanto poder visual, calidad de sonido, además de un buen guión y correctísimas actuaciones.

Teniendo en cuenta sus limitaciones, es muy entretenido y solo le veo una pequeña cicatriz (las actitudes de la gente en el parque y la del niño al final, creo que con el mismo sentido en el guión, se podría haber desarrollado de otra manera), por eso lo voy a valorar como merece.

Puntuación : 7'8

*Aunque creo que no supera al corto de 7 min. de Batman dead end con depredador y alien... de Sandy Collora, con aún menos presupuesto*
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre City of Scars
Fichas más visitadas