arrow

A Mile in His Shoes (TV) (2011)

Añadir a listas
Sinopsis
Mickey Tussler, un lanzador autista, se une a un equipo de béisbol de ligas menores y tiene un profundo efecto en el equipo y en el mánager Arthur "Murph" Murphy en el transcurso de la temporada. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
A Mile in His Shoes (TV)
Duración
91 min.
Guion
Jason Koornick, Frank Nappi
Música
Stu Goldberg
Fotografía
C. Kim Miles
Productora
NGN Productions / Nasser Group, North / MIHS Films
Género
Drama Cine familiar Béisbol Autismo Telefilm
8
Asperger mal documentado.
La crítica de la película, se basa en una buena historia, que se mantiene firme e interesante hasta el final, un buen manejo del guión, aunque eso si, muy hollywoodense por la evocación a la competencia entre uno mismo.

La película maneja dos contexto que entre sí son excluyentes, por una parte maneja el tema deportivo, béisbol, y el Asperger un trastorno del espectro autista, el cual es mal manejado, en un personaje gris que no se documenta al respecto. Pues no sólo intenta parecer ingenuo, si no que más bien es un personaje torpe. Uno se pregunta, ¿Cuál es la intención de la cinta? pues carece de motivación, pudiera parecer que el autor quiere enfrentar a un personaje que por la casualidad y su capacidad deportiva logra enfrentar sus propios demonios y limitaciones. Limitaciones que nunca aparecen, pues se muestra más capacitado que el resto de los personajes.

Sin embargo es una buena historia para un domingo familiar, quedará la lección de triunfo y éxito, no por casualidad si no por un constante esfuerzo. Nada más, nada nuevo.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica