arrow

Viaje en el tiempo: La maldición de la bruja vikinga (2009)

Viaje en el tiempo: La maldición de la bruja vikinga
93 min.
4,5
195
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Los problemas comienzan cuando dos hermanos, Valdemar y Sille conocen al físico Benedict, que incita a Valdemar a probar la máquina del tiempo que ha inventado. De repente, Valdemar se encuentra en el año 963, la era de los Vikingos en Dinamarca, donde descubre que Benedict se ha vuelto inmortal tras haber sido hechizado por una bruja. Pero la vida eterna está desprovista de amigos y amor, y el único deseo de Benedict es vivir una vida normal. Para poder conseguir dinero y así reparar el coche, Valdemar y Sille viajan hacia atrás en el tiempo con el fin de desenterrar una cruz que puede liberar a Benedict de su maldición. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Fantástico Vikingos Edad Media Viajes en el tiempo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Dinamarca Dinamarca
Título original:
Vølvens forbandelse (Timetrip: The Curse of the Viking Witch)
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Viajando hacia el pasado, primero hacia el siglo X y luego hacia el siglo XIII
Viaje en el tiempo hacia el pasado. Lo realizan un adolescente y su hermana menor, gracias a la máquina de un físico universitario. Éste le propone al muchacho viajar al 13 de septiembre del año 963 de nuestra era y rescatar allí, en el mismo lugar donde caerá a través de un agujero gusano, que es el mismo lugar presente de donde parte, coger allí un crucifijo concreto y traérlo al presente, todo a cambio de 100.000 coronas danesas.

La película se ve con interés, pero se pasa de fantástica cuando empieza con que el físico es un tipo inmortal y nos presenta a una bruja del siglo X, que hace una brujería capaz de convertirla a ella y al tal físico, en inmortales: es decir, todo un despropósito que se pasa de rosca.

En fin, una película con la que seguro disfrutarán los preadolescentes; pero que a jóvenes o gente madura, lo más probable, les resultará un hueso duro de roer.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Viajes adolescentes en el tiempo
Aventura danesa sobre viajes en el tiempo que se deja ver siempre y cuando tengas claro que se trata de una película infantil-juvenil que podría haber sido producida por Disney perfectamente.

Lo peor: El actor principal, Jonas Wandschneider, es totalmente inexpresivo y carente de talento. Es difícil encontrar una actuación tan mala en una película profesional.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Viaje en el tiempo: La maldición de la bruja vikinga
Fichas más visitadas