arrow

Buenos vecinos 2 (2016)

Buenos vecinos 2
92 min.
4,8
7.753
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer final (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Secuela de "Malditos vecinos" (2014). Mac y Kelly Radner (Seth Rogen y Rose Byrne) desean vender su casa, pero no les resultará nada fácil porque está al lado de una fraternidad universitaria, donde las chicas celebran fiestas continuamente. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes contarán con la ayuda de Teddy (Zac Efron) y Pete (Dave Franco). (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Neighbors 2: Sorority Rising
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Malditos vecinos
Links
6
Las chicas solo quieren divertirse.
Regresa Nicholas Stoller con una comedia que es la continuación de la historia de un matrimonio que se ve enfrentado contra un grupo de jóvenes que viven en la fiesta, solo que ahora tendrán que vérselas contra un grupo de chicas.

Han pasado dos años, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) están por vender su casa ya que han comprado una nueva vivienda para su hija que crece y una más que viene en camino, solo que para finiquitar la venta los probables compradores ponen 30 días de garantía.

Cuando todo parece ir viento en popa, llegan a ocupar la casa de al lado una chicas que están fundando una hermandad por fuera de las normas oficiales con la idea de poder organizar fiestas, algo que tienen prohibido, por lo que el matrimonio deberá tratar de conseguir que abandonen la casa para no poner en riesgo su patrimonio, contando ahora con la ayuda de Teddy (Zac Efron).

Contra los pronósticos, esta secuela y quinta película de Stoller funciona a base de repetir el mecanismo de la primera película, con la exitosa adhesión de Chloë Grace Moretz al elenco, que funciona perfecto como la contraparte del matrimonio Radner y de su nuevo aliado, el personaje que interpreta Zac Efron, ya consolidado como un actor de la nueva comedia americana y con un rol que vive un arco dramático más pronunciado que le permite mostrarse a plenitud.

Además la trama se enriquece con la mirada femenina en la historia, con nuevos temas como el intento de revolucionar las fraternidades femeninas y la inclusión de matrimonios igualitarios, todo sin abandonar el humor conocido tanto en las películas de Stoller como en las que ha participado Rogen, con toda la influencia Apatow.

El gran logro de ‘Neighbors 2′ es mantener en alto nivel el humor, grandes gags que funcionan garantizando casi tantas carcajadas como la original.

http://tantocine.com/buenos-vecinos-2-de-nicholas-stoller/
[Leer más +]
20 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Irrelevante y totalmente prescindible
Esta innecesaria secuela es más floja que la original. Por poner un para de ejemplos, hace chistes con un consolador que coge como juguete la hija de dos años, y hay una escena supuestamente graciosa donde no son capaces de deletrear una palabra. ¡Eso de deletrear sólo tuvo gracia cuando lo hizo Ali G!

La primera película tenía tonterías con chispa, como cuando hacen una fiesta donde tienen que ir disfrazados de algún personaje interpretado por Robert de Niro. Aquí los chistes se ven forzados y sin gracia. Cuando la estaba viendo, esta pensando que casi podía ser una película de Disney Channel. Luego he visto que una de las protagonistas, Kiersey Clemons, venía de ese canal. Por cierto, que vaya preciosidad de chica.

Selena Gómez tiene un pequeño e insignificante cameo.
[Leer más +]
16 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Buenos vecinos 2
Fichas más visitadas