arrow

Dial a Prayer (2015)

Dial a Prayer
97 min.
4,7
23
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLES)
Ver 2 más
Sinopsis
Cora responde a regañadientes los teléfonos en un centro de llamadas de oración bajo la atenta dirección de su líder religioso Bill. Mientras ella se esfuerza por conciliar su problemático pasado, no cesa con la fe que otros han empezado a mostrar... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Comedia dramática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dial a Prayer
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Distintas maneras de aferrarse a la fe.
Cora (Brittany Snow), una joven con un pasado conflictivo, trabaja como operadora en una oración Call Center bajo el mandato de Bill, su líder religioso. Un día, Cora comete un error en una llamada que se va a desencadenar en una serie de consecuencias que van a influir totalmente en su vida: La aparición de un desconocido (Tom Lipinski), arrepentimiento de su pasado o los conflictos sobre su propia fe. Una película simple y a la vez compleja.

Tengo sentimientos de confusión y a la vez de admiración por la interpretación de Brittany Snow, que viendo su filmografía, creo sinceramente que esta es una de sus mejores películas. Se ve su madurez a la hora de meterse en la piel de la protagonista problemática y deprimida. En cuanto a la historia, no está nada mal pero me ha dejado un poco fría. Está muy bien tener una historia de dudas y cuestiones sobre la fe y en que debemos creer o no, pero no me ha convencido mucho el argumento. Quizás le falta la chispa.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Dial a Prayer
Fichas más visitadas