arrow

The Ambushers (1967)

4,2
34
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una nave espacial norteamericana desaparece en Nuevo Mexico, y la astronauta que la pilotaba aparece traumatizada. Matt Helm es el encargado de localizar la nave, pero resulta que ha sido secuestrada por Leopold Caselius, un miembro de la organización criminal The Big O, que planea venderla en una subasta internacional al mejor postor. Helm, con su aspecto de fotógrafo de moda, y la astronauta Sheila darán con el paradero del platillo volante e impedirán que sus secretos pasen a potencias enemigas. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Ambushers
Duración
102 min.
Guion
Herbert Baker (Libro: Donald Hamilton)
Música
Hugo Montenegro
Fotografía
Edward Colman, Burnett Guffey
Productora
Columbia Pictures Corporation / Meadway-Claude Productions Company
Género
Acción Comedia Ciencia ficción Thriller Espionaje Secuela
Grupos  Novedad
Adaptaciones de Donald Hamilton
7
“Everybody Loves Somebody Sometimes”
Matt Helm es un personaje basado en las novelas de Donald Hamilton (1916-2006). La diferencia entre las novelas y las películas que interpretaría Dean Martin es que las películas están realizadas al estilo de las de James Bond, pero en clave de humor y parodia. El film es parte de una saga de cuatro películas del agente Matt Helm interpretado por el cantante y actor Dean Martin (1917–1995), compuestas por los filmes “The Silencers” (1966), “Murderers' Row” (1966), “The Ambushers” (1967) y “The Wrecking Crew” (1969). La saga del agente Matt Helm tenía un toque simpático y humorístico.

En este film, “The Ambushers” (1967), el agente secreto Matt Helm recibe la misión de recuperar una nave espacial que sido hurtada. Nuevamente la organización criminal “The Big O” es responsable de tan particular acto. Helm se las verá en situaciones difíciles y peligrosas cuando intentara recuperar tan insigne nave.

Dean Martin como el agente secreto Matt Helm es muy particular, este intenta en todo momento seducir a las agentes novatas, ya sea cantándoles, haciéndoles chistes o enamorándolas. Llama la atención las bromas sobre su amigo Frank Sinatra (1915-1998) cuando intenta seducir a una de las agentes, esta solo caerá en sus brazos si ponen la canción “Strangers in the Night”. Entonces Martin le dice: "no sabía que te gustaba tanto Perry Como (1912-2001)".
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil