arrow

Daredevil (2003)

Daredevil
102 min.
4,3
46.620
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Premios
2003: Nominada a los Premios Razzie: peor actor (Ben Affleck)
2009: Premios Razzie: Nominada a Peor actor de la década.
6
Buena película de FOX.
Sin duda creo que ese ha sido el motivo por el que esta cinta ha sido tan maltratada y vapuleada respecto al cine de superhéroes: es una producción de 20th Century Fox. Si fuese del UCM estaría considerada una de las mejores, a la altura de 'Capitán América: Soldado de Invierno' con la diferencia que una es de 2003, y otra de 2014. Y bueno, si fuese de 'Batman' y en especial, de Nolan sería una obra maestra y una película de culto dentro del género. Y ya que menciono Batman, hay que destacarlo: 'Batman Begins' (2005) no es mejor que Daredevil (2003), o dicho de otra forma, ésta no es peor y se estrenó dos años antes. Y bueno, el esperpento de Batman de las películas 'Batman vs Superman' (2015) y 'Liga de la Justicia' (2017) que son producciones ridículas comparadas con esta 'Daredevil' de Fox. Ambos personajes interpretados por Affleck, además.
Interesante y sólida película, seria, ágil, inteligente y realista dentro de su propia ficción, una muy buena adaptación. Recomiendo ver la versión 'montaje del director', que es notablemente superior a la estrenada en cines.
[Leer más +]
42 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Buena traslación del cómic a la pantalla
Daredevil es una buena película, como película de acción basada en un cómic, da lo que promete sin ir más allá, pero a mi no me parece que eso sea poco.
La historia, como la de tantas otras que cuenta los inicios de un héroe del cómic, es entretenida y muy original (¿un superhéroe ciego?), está claro que no es creible, pero entonces, ¿para que leemos comics o vamos al cine a ver un film inspirado en un comic?
Los actores no son espléndidos, pero cumplen y los Fx y la acción están bien hechos.
Quizás se podría haber pedido una mayor profundidad en los personajes y más psicología en vez de tanta acción, sin embargo el que escribe considera que con entretener y ser original el film cumplió ya bastante.

Que no os engañen la peli es muy entretenida. (Y no me llevo comisión)
[Leer más +]
60 de 94 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Daredevil
Fichas más visitadas