arrow

Loco por Anita (1956)

Loco por Anita
65 min.
6,0
220
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Malcolm Smith, un joven hipercinéfilo locamente enamorado de la exuberante actriz sueca Anita Ekberg y Steve Wiley un pícaro trampón metido en líos gangsteriles logran como premio en un sorteo un flamante automóvil de color rojo. El primero lo necesita para largarse hasta Hollywood e intentar conocer a su ídolo Anita y el segundo (que había falsificado los boletos) lo quiere vender para pagar sus cuantiosas deudas de juego. Al final decidirán irse a la capital del cine mundial, pero con diferentes objetivos. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Cine dentro del cine
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hollywood or Bust
Duración
65 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
Tres en la carretera
Simpática Road movie con el señor Basko y los dos amigos en un viaje inolvidable que evocan las más desternillantes secuencias de dibujos animados que uno pueda recordar. Es meritorio que estos genios del humor tanto en cada película como en cada escena mantengan siempre un tono insuperable de comedia y espectáculo, con agradables números musicales a cargo de Dean Martin, diálogos ocurrentes y vistosidad por todos los lados, y más vistosidad con estrellas como las que salen. ¡Qué bonitos son los campos yendo por la carretera y las cosas que pasan viajando en compañía! Emotiva cuando debe ser, divertida y entretenida en un mundo de ensueño. ¡Ponga un gran danés en su vida! Yo voy a poner un ratonero y espero estar contento también.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
¿Y donde está Anita?
La película fue la última realizada por la pareja Lewis y Martin, quienes en esa época ya no se soportaban, razón por la cual no se ve la química que producían sus primeras colaboraciones juntos.La película se hace tediosa y no logra entretener. Que mal aprovechada la Ekberg, quien estando en su máximo esplendor, aparece al final de la película, casi como una extra.
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Loco por Anita
Fichas más visitadas