arrow

Arritmia (2019)

Arritmia
120 min.
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Narra la historia de Karl (Fernando Sarfati), un profesor universitario que sufre arritmia cardíaca y quien, un buen día, se da cuenta que los latidos de su corazón marcan un misterioso código numérico.
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ México México
Título original:
Arritmia
Duración
120 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción México-Italia;
2
Se siente como un trabajo universitario
La película nace de una idea interesante. Un hombre que sufre arritmia descubre que su corazón le proporciona coordenadas y se va a la aventura. La película tiene un gran problema a la hora de contar su historia. Tiene conversaciones absurdas, sobre explanatorias de todo lo que está pasando, y a ratos se la pasa con música con escenas que son menos grandiosas e interesantes de lo que el director piensa, y que duran una barbaridad. La película es al menos tres veces más larga de lo que debería. Está claro que esto es un corto alargado. Los personajes son esterotipos, las conversaciones son extrañas, nadie habla así, y continuamente dicen obviedades. Los protagonistas hacen cosas rarísimas, y el resto de los personajes les siguen alrededor de manera aún más absurda. Y todo parece que ocurre en un espacio de varios metros cuadrados porque todos se miran los unos a los otros como si en todo momento se estuvieran viendo.

Quiero pensar que esta película está hecha por un estudiante y todavía tiene mucho que aprender sobre dirección, fotografía, guión, música, duración... Pero es irritante y aburrida, y en su estado actual no se puede ver.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Arritmia
Fichas más visitadas