arrow

Buscando un Final Feliz (2013)

Buscando un Final Feliz
102 min.
5,0
333
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Tom Duvall, trabajador de una editorial, descubre que su único autor de éxito, Jane Lockhart, no puede escribir cuando está feliz. Debido a su reciente éxito, la chica está en una nube de felicidad. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Romance
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Not Another Happy Ending
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Lejos de un final feliz
Comedia británica promedio que nos narra el momento en el cual el proceso creativo de la novel escritora "Jane Lockhart" (Karen Gillian) se ve interrumpido debido a su "felicidad" por el éxito alcanzado de su primer libro, algo que le impide, según ha notado su editor "Tom Duvall" (Stanley Weber), continuar escribiendo. Duvall recurre entonces a un método para lograr que Jane retome su inspiración: hacerla lo más infeliz posible en su vida diaria. Y para ello, se entrometerá en las cosas más personales de la escritora: objetos preciados de su apartamento, su relación sentimental con "Willie Scott" (Henry Ian Cusick) y con su padre "Benny Lockhart" (Gary Lewis), todo esto con ayuda de "Roddy" (Iain de Caestecker) y la enigmática "Darsie", interpretada por Amy Manson (atención con este personaje). Sin embargo, en medio de todo el plan, Duvall empezará a sentir por Jane algo más que el mero deseo de que retome la escritura...

Los actores, en general, cumplen su cometido: acertada Karen Gillian (conocida por los papeles de "Annie" en El Círculo, "Nébula" en Guardianes de la Galaxia y "Ruby" en Jumanji 2), y además nos regala, al menos para mí gusto, el momento visual dulce del film (ver spoiler). Bien Stanley Weber como el editor francés "Duvall", al igual que Amy Manson como "Darsie", personaje fundamental en la vida de "Jane" (sus apariciones a lo largo del film tendrán sentido al verse la escena final de la presentación del nuevo libro de la escritora). Henry Ian Cusick como el antagonista "Willie Scott" no lo hace mal, pero su final, algo tontorrón, no ha quedado claro. Iain de Caestecker como "Roddy", bien pero algo rezagado. Tiene a su cargo una escena post-crédito.

Película rodada en varias locaciones de Glasgow, Escocia.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Buscando un Final Feliz
Fichas más visitadas