arrow

Another Period (Serie de TV) (2015)

Another Period (Serie de TV)
21 min.
5,7
213
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2015-2018). 3 temporadas. 33 episodios. Sigue la vida de una familia obscenamente rica, los Bellacourt y sus muchos sirvientes durante el cambio de siglo en Rhode Island. Se trata de una sátira histórica sobre aristócratas narcisistas y las pobres almas que trabajan para ellos. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Años 1900 (circa) Falso documental
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Another Period
Duración
21 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Gamberrada Fresca
Me ha divertido mucho esta serie. Es refrescante y divertida, y muy traviesa. Los más oscuros vicios de la aristocracia tienen cabida en ella, tratados con un humor hiperteatral que va muy bien con el diseño de producción, muy del estilo Modern Family o sobre todo la australiana "Lo que hacemos en las sombras". El reparto es de lo mejorcito para una comedia de este tipo; veremos rostros conocidos de otras series como Big Bang, Friends, Hope, Mad Men... Hay talento y ganas de pasarlo bien, cosa que se nota y se agradece. Vista la primera temporada, da la sensación de que le falta mucho para llegar al punto de agotamiento que, inevitablemente, les llega a todas las series, asi que disfrutémosla mientras dure. Dinero, poder, ambición, engaños, sexo, crímen, chantaje, incesto, drogas, espionaje, activismo, abusos... Todo cabe en los veinte minutos que dura cada episodio. Un despiporre, oigan. Se la recomiendo.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
¡Viva la incorrección política!
Esta es la serie más políticamente incorrecta que he visto en mucho tiempo. Puede que en toda mi vida. Y me encanta, porque trata todos los temas peliagudos con un humor surrealista y cargado de frases dignas de enmarcar en una pared. En la tercera temporada, al igual que las dos anteriores, pero cada vez con más saña, las hermanas Bellacourt se meten en montones de líos por no saber hacer ni la o con un canuto.

Y entre todo este barullo que explico en el spoiler, todo tipo de gags que no se pueden ni describir. Hay que verlos y descubrirlos por uno mismo. Contados pierden su gracia. Y ya está hecha la crítica. Es muy fácil cuando se trata de algo tan bueno. Ah, y sin olvidar mencionar, cosa que no hice con la anterior temporada, las interpretaciones de David Wain y Michael Ian Black, dos de los tres genios que parieron una serie llamada “Stella” que, lamentablemente, solo tuvo una temporada, creo recordar que de diez capítulos, y que merecéis la muerte si no la habéis visto o al menos tenéis intención de verla. Si ni la conocéis, directamente la expulsión del planeta!! Es coña. Ahora sí, ya terminé.

LO MEJOR: Muchas cosas, tantas que no cabrían en un folio.

LO PEOR: Que lo políticamente incorrecto es tan incorrecto que a muchos les espantará o no lo entenderán.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Another Period (Serie de TV)
Fichas más visitadas