arrow

Todo o nada (2017)

Todo o nada
90 min.
5,2
1.118
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
El endeudado jugador Eddie Garrett (Jake Johnson) acepta vigilar una bolsa de un conocido que va a entrar en prisión. Cuando descubre que dentro de la bolsa hay una gran cantidad de dinero, Eddie no resiste la tentación y paga con ella sus deudas. Pero un día el dueño de la bolsa sale de la cárcel. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Win It All
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2017: Festival SXSW (South by Southwest): Nominada a Premio del Público (Narrative Spotlight).
2
Vade retro, Netflix
Pues sí, definitivamente, voy a dejar de ver películas de la factoría Netflix. Todas empiezan con un planteamiento aparentemente atractivo, pero sólo marean la perdiz y no llegan a ninguna parte. Y es que hacer partir una película con una historia original, es más o menos fácil, pero desarrollarla y llevarla a un final también original, ya no lo es tanto.

En particular, de "Todo o nada" ni siquiera me han convencido las actuaciones. Aparte de que la premisa es poco creíble también: va a ir un delincuente a dejarle una bolsa con un pastizal, para que se la guarde, a un tipo que todos saben que es un ludópata. Muy lógico, sí.

Netflix debería invertir mejor su dinero, y en lugar de hacer 10 películas chorra, mejor hacer 1 buena. Imagino que algún día sonará la flauta. Mientras tanto, yo voy a ir dándoles de lado.
[Leer más +]
22 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
¿Qué esperas con esto?
En primer lugar, empieza con una buena premisa para tener una película bastante divertida, pero cada vez que avanza es menos atractiva, hasta llegar a un punto de no saber porque la estamos viendo. No se en que género catalogaría este film porque no tengo claro que quiere reflejar o hacer sentir en el espectador. No hay escenas donde te vayas a reír pero no llega a aburrir, por lo menos. La interpretación del personaje principal decepciona un poco, es bastante floja sobre todo en las escenas finales. Empieza yendo a ningún lado y acaba igual. A parte que la historia es poco creíble, con algunas discrepancias. El cine independiente es atractivo pero específicamente esta, no.

Postdata: Joe le Truglio no sale en el reparto en esta página.
[Leer más +]
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Todo o nada
Fichas más visitadas