arrow

A por ellas (2013)

A por ellas
99 min.
3,7
463
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
En Texas, un equipo de baloncesto compuesto por mujeres de mediana edad, todas ellas campeonas de secundaria, reta a las actuales -y arrogantes- campeonas a una serie de partidos a fin de recaudar fondos para la prevención del cáncer de mama. Saltarán chispas cuando Estas mujeres llegarán a extremos cómicos para demostrar su valía dentro y fuera de la cancha. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Deporte Baloncesto
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Hot Flashes
Duración
99 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
6
Para enamorados de Brooke Shields.
Si hubiese votado la película siguiendo criterios cinematográficos creo que le hubiese dado un 2 pero debo reconocer que desde Pretty Baby (1978, Louis Malle) estoy "enamorado" de Brooke Shields y (casi) todo lo que hace me resulta admirable.

A pesar de la consabida historia de "A por ellas" y la paupérrima realización he pasado hora y media disfrutando de la belleza y gestualidad de esta actriz muy próxima en edad a ese periodo al que hace referencia el título original de la película (los sofocos: sensación de calor que suelen sufrir las mujeres en la época de la menopausia).

Un aviso para los fans de Daryl Hannah: la edad no respeta a todos por igual.
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Las Mercenarias
Pareciera que todos los actores que fueron trascendentes en los ochenta y principios de los noventa, que muchos han olvidado o ya ni conocen, tratan de revivir sus carreras.
Ejemplo de esto es "A por ellas" con Brooke Shields, Eric Roberts, Daryl Hannah, Virginia Madsen y la comediante Wanda Sykes (la única que tiene una carrera vigente).
La película es una comedia que habla de una mujer de mediana edad de Texas que trata de reunir al equipo de baloncesto de la escuela para jugar contra el equipo campeón, integrado por un grupo de arrogantes chicas.
Lo trascendente es que por lo general son los hombres los que tratan de revivir sus carreras cinematográficas. Este es de los pocos films protagonizado por mujeres que fueron famosas.
Se hace llevadera y las situaciones cómicas no son tan absurdas como se puede pensar en un principio. Bastante entretenida.
[Leer más +]
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre A por ellas
Fichas más visitadas