arrow

Acoso en las aulas (TV) (2009)

Acoso en las aulas (TV)
91 min.
3,5
281
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
A mitad de curso, Chrissa Maxwell, una niña de once años, se muda con su familia a Minnesota. En su nuevo colegio, empieza a sufrir el acoso de tres compañeras que dirigen un grupo de alumnas superficiales a las que sólo preocupa su apariencia externa. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Infancia Colegios & Universidad Cine familiar Acoso escolar / Bullying Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
An American Girl: Chrissa Stands Strong
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate
Este telefilm es malo incluso teniendo en cuenta las limitaciones y la estructura de los telefilms. Malo porque, aprovechando un tema de actualidad como el acoso escolar, lo único que hace es hilvanar una serie de tópicos, uno tras otro, sin aportar ni una sola idea original. Mediocre, mediocre de verdad. Le hubiera puesto un 2 como película simplemente mala, pero le rebajo un punto y la dejo con un 1 porque todas las niñas que salen y que se supone que tienen unos 11 años, van maquilladas como showgirls, incluido el rimel, el brillo de labios, la sombra de ojos y hasta las cejas depiladas. ¿Qué es esto, una promoción de la pederastia? ¿Estamos locos o qué?
[Leer más +]
13 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Ya lo sabíamos...
Estaba en mi casa un domingo por la tarde tan tranquilo cuando vi en el teletexto de "La 1" que iban a poner "Acoso en las aulas" y bueno a mi me gusta mucho el tema del bullyng y cosas parecidas... pero esta película no muestra nada del otro mundo, es ya muy muy difícil creer que a los seis años ya se esté marginando a los compañeros de clase... no tiene sentido. Es bastante infantil aunque no puedo quejarme porque esta película es para cine familiar, pero en fin.. El guión de la película un desastre, y me he fijado que hay veces que improvisan...
Un desastre en toda regla.
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Acoso en las aulas (TV)
Fichas más visitadas