arrow

Tras la sospecha (2000)

Tras la sospecha
109 min.
5,2
240
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
John Nolan (Jeff Goldblum) es un agente de seguros cuya vida razonablemente estable cambia para siempre tras presenciar un robo en una tienda de licores. Un desconocido, Auggie Rose (Kim Coates), muere en sus brazos. Sintiéndose culpable de la muerte de Auggie, John trata en vano de localizar a los parientes de éste. Resulta que Auggie Rose era un ex presidiario que había pasado toda su vida en la cárcel, recién puesto en libertad, llevaba dos días trabajando en la tienda de licores. Al investigar sobre él encuentra unas cartas de amor que había recibido de una mujer mientras se hallaba en prisión. Al leer una de ellas, se entera de que esa mujer, Lucy (Anne Heche), se está dirigiendo a la ciudad para por fin conocer a Auggie en persona. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Beyond Suspicion
Duración
109 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Una película agradable y bien realizada
Es una película sencilla, pero que da más de lo que promete. Tiene algo de intriga, mucho de humanidad, y un buen sabor de boca final como obra bien perfilada.

Los personajes son creíbles, a pesar de vivir en situaciones que pueden rozar un poco el límite. El interés no decae. Como espectador te sientes identificado con su problemática y con su manera de resolver las situaciones. Se nota que el guionista les ha tomado cariño desde el principio y les va haciendo actuar con delicadeza, cuidando bien todos los detalles para que no quede ningún punto deshilvanado.
[Leer más +]
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Misterio e interés hasta la mitad, luego monotonía y pesadez
No entiendo como una historia tan misteriosa, llena de intriga y que nos mantiene completamente absortos o cautivados ante su desarrollo —pues tratamos de entender qué se oculta detrás del comportamiento tan extraño del protagonista principal, Jeff Goldblum, que ha suplantado la identidad de un hombre que fue asesinado a su vera—, el director la deja languidecer hasta írsele de las manos y hacérnosla indigerible.

En los primeros 45 minutos creí haber dado con una de esas raras películas que de cuando en cuando nos hacen exclamar: "¡Bendito invento del cine!" Pero no, a partir de ahí la filmación parece otra, se vuelve una obra mal conducida y peor desentrañada.

La historia es bastante atractiva y merecía un mejor trato.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tras la sospecha
Fichas más visitadas