arrow

En una isla contigo (1948)

En una isla contigo
107 min.
5,2
48
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un equipo de cine llega a Hawai para rodar un musical romántico. Entre los actores hay un teniente de aviación que está enamorado de la actriz principal, Rosalind Reynolds (ESTHER WILLIAMS). Ella ya está prometida, pero hará todo lo posible para conseguir su amor. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Musical Romance
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
On an Island with You
Duración
107 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1948: Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión musical
6
ME PIDO IR CON CYD CHARISSE
Película para amantes del musical y de las piruetas acuáticas de Esther Williams. Si no se incluye en este colectivo, no la vea. El guión es de horror, la dirección discreta, la historia aburrida, la interpretación de Lawford penosa y los toscos bailes de Ricardo Montalbán casi estropean la finura de la Williams. La película la salvan, por este orden, la maravillosa Cyd Charisse, la extraordinaria comicidad de Jimmy Durante y la orquesta de Xavier Cugat. Sólo la orquesta. Porque ver a este último hablando en inglés con el ridículo perro en sus brazos es para echarse a temblar. ¿Y el perro? Como muy bien podría decir Jimmy Durante: "Señora, eso no es un perro, eso es un llavero."
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Agradable comedia musical
Agradable comedia musical de la época dorada de Hollywood, cuando este tipo de filmes se hacían com churros.Está competetentemente dirigida por Thorpe, un hombre alejado de este ttipo de historias más cercano a la aventura.
Pero consigue un producto muy digerible, con humor, amor y bonitos números musicales, tanto acuáticos, donde Esther Williams demuestra su valía en este menester, como en tierra, aquí ayudando lo suyo una incipiente Cyd Charisse.
Preciosa fotografía y presencia de nuestro Xabier Cugat, en plena popularidad. Aunque quien realmente se come la tostada es el bueno de Jimmy Durante, cuya sola presencia eclipsa a cualquier otr@.

http://filmsencajatonta.blogspot.com.es
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre En una isla contigo
Fichas más visitadas