arrow

Outlaw Star (Serie de TV) (1998)

Outlaw Star (Serie de TV)
25 min.
6,3
270
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (JAPONÉS)
Sinopsis
Serie de TV (1998). 26 episodios. La acción nos traslada al año 158 del nuevo calendario estelar, la humanidad ha llegado a las estrellas descubriendo la existencia de numerosas razas alienígenas. Tres grupos luchan por el poder: Las Fuerzas del Espacio, Las Ligas de Piratas y Los Outlaws. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Ciencia ficción Manga Aventura espacial Western futurista
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Seihô Bukyô Autorô Sutâ (Outlaw Star)
Duración
25 min.
Guion
Fotografía
Animación
Compañías
Links
4
Mediocre Star
Clon en malo de la mejor serie anime que he visto "Cowboy Bebop". Aquí sin encanto, con un desarrollo infantiloide, personajes sin gota de carisma y además con una calidad gráfica y de guión a años luz de la de "Spike" "Faye" "Jet" y "Ed".

Hacedme caso, buscad la de Watanabe y olvidaos de esta minucia. Es como comparar "El Padrino" con una de Van Damme.
[Leer más +]
3 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Sencillamente perfecta
Muy del estilo de Cowboy Bebop. En realidad casi no hay diferencias. La misma estética, las mismas chicas explosivas y tíos duros, la misma mezcla de infantil y adulto típica del anime japonés.
Casi siempre uno piensa antes de ver una serie de estas que no merece la pena porque uno ya sabe lo que se va a encontrar. Y es exactamente lo que ocurre, lo que pasa es que uno no puede dejar de ver estas series porque son de alguna forma "perfectas". En seguida te imaginas que eres el protagonista y te lo pasas genial porque te encanta todo lo que le ocurre. Un poco infantil supongo pero es una de las mejores formas de entretenimiento que hay.
No le pongo el 10 porque ya se lo puse a Cowboy Bebop y le tengo mucho respeto pero no me atrevería a decir cual de las dos es mejor, ante la duda mejor ver ambas.

A poco que te guste el anime, hay que verla.
[Leer más +]
3 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Outlaw Star (Serie de TV)
Fichas más visitadas