arrow

The Last Scout (2017)

The Last Scout
107 min.
4,2
43
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Año 2065. Con la Tierra convertida en inhabitable por una terrible guerra nuclear, los supervivientes restantes de la humanidad envían una flota de barcos a diferentes puntos de la galaxia con la esperanza de encontrar un mundo nuevo. Después de siete años de viaje y desde hace mucho tiempo fuera del alcance de comunicación con la Tierra, la tripulación de The Pegasus está llegando a su destino cuando se encuentran con un barco abandonado. A medida que aumentan las tensiones a bordo por completar su misión, pronto se dan cuenta de que no están solos y deben luchar por su supervivencia y la supervivencia de la raza humana.
Género
Ciencia ficción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Last Scout
Duración
107 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Regular
La película dura casi 2 horas y esta pasable por mantenerte interesado.

La historia de la película es esta: El planeta Tierra fue destruido completamente por guerra nuclear, sin embargo algunos humanos sobrevivieron a la guerra y huyeron hacia el espacio en busca de un nuevo hogar, sin embargo siguen en guerra (Estados Unidos y China) y cuando descubren por fin un planeta que tiene altas posibilidades de sostener la vida surge una serie de eventos que pone en peligro a los tripulantes de una pequeña nave exploradora.

Si bien la sinopsis suena interesante.. debo decir que la duración de 2 horas es excesiva para una película que podría haberse desarrollado en 1 hora y 15 min, con giros sumamente torpes y unas actuaciones muy de principiantes, los efectos especiales son aceptables pero no la salva por completo, si usted usuario que se toma la molestia para leer mi critica y es fan de el género de ciencia ficción como su servidor entonces veala sin esperar mucho, solo es una película genérica que pasará sin pena ni gloria y no aporta nada nuevo. Si es un poco exigente entonces descartela por completo. Sea cual sea el tipo de persona usted lector, bajo ningún motivo la vea acompañado pues su invitado/a la pasará muy mal, en su lugar le recomendaría otras películas del genero que me parecieron a mi más que aceptables como Life (2017), Europa Report (2013), Apollo 18 (2011), Moon (2009)
[Leer más +]
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Oportunidad perdida.
Suscribo punto por punto la crítica de BISZCOCHO. Por añadir algo, al igual que los protagonistas desaprovechan torpemente cada una de sus posibilidades, el guionista consigue un fiasco de un guión que con un poco más de empeño podía haber salvado la película.

Un 4 porque no hay 3 y medio. Tampoco me ha aburrido en exceso, pero es una lástima apenas entretenida si, como dice BISZCOCHO, no te gusta demasiado la ciencia ficción..
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Last Scout
Fichas más visitadas