arrow

Tres metros sobre el cielo (2010)

Tres metros sobre el cielo
120 min.
4,7
23.225
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi (María Valverde), es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo (Mario Casas), conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Drama romántico Adolescencia Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
3 metros sobre el cielo
Duración
120 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Federico Moccia
Links
Premios
2010: Nominada al Goya: Mejor guión adaptado
1
¡¿Pero que mierda es esta?!
De lo más repugnante de la actualidad del cine. Mete en la mente de las jóvenes mojabragas una historia nefasta llevada a cabo por una dirección y una escenografía muy defectuosas. Los papeles son mal interpretados por Mario Casas y María Valverde, tanto como para hacer que te apetezca estamparlos contra una viga metálica. Además, películas como ésta crea grupos de adolescentes inocuos que solo saben hablar de este tipo de cosas (Crépusculo, etc). Temo por el futuro de la juventud a la que pertenezco, y estas películas solo saben meter más y más mierda en los tarros de los prepuber. Le doy un uno porque no hay menor nota. Gasten su tiempo en leer o en pegarse un tiro. Gracias por su atención. Reciban un cordial saludo.
[Leer más +]
258 de 303 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Coca-Cola presenta "Sufre mamón" 2.0
Y es que uno tiene la sensación de haber visto esta película demasiadas veces, coge "Grease" añadele unas gotitas de "High School Musical", una pizca de "Rebelde sin causa" y menéalo en la batidora de un anuncio de Levis. El producto (Porque no tiene otro nombre que producto) es lo que es, y está hecho para niñas pre-adolescentes, de hecho tiene gracia que la peli esté patrocinada por una famosa bebida carbonatada porque en muchos momentos cuando uno está en la sala tiene la impresión que al público femenino, como decían en mi barrio "Se le está haciendo el c*** Pepsicola" con los musculitos de Mario Casas y las caritas de Zoolander que nos regala.

Y es una lástima porque creo que el tipo es un buen actor pero aquí todos y cada uno de los niños de tele despliegan sus peores tics televisivos y más que interpretar se convierte la cosa en un concurso de "A ver quien es más cool" y monta la moto/chica con más salero.

Lo más sangrante en mi opinión es que se glorifica la figura del macho alfa, el "motero poligonero" que se deja la vida en carreras sin ton ni són para que luego sus amiguitos moteros les construyan altares como si fueran héroes inmortales... Que me perdone el señor Moccia y el director pero para mi unos niñatos que se matan en accidentes de motos llevándose vidas por delante no son héroes de leyenda, son gilipo***!

Lo Peor: Que será un éxito de público
Lo Mejor: Esperar a que se estrene "Carne de Neón" donde Mario Casas actúa de verdad
[Leer más +]
190 de 231 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tres metros sobre el cielo
Fichas más visitadas