arrow

Becker (Serie de TV) (1998)

Becker (Serie de TV)
30 min.
6,3
3.203
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Intro
Sinopsis
Serie de TV (1998-2004). 129 episodios. John Becker (Ted Danson) es un buen médico que vive entregado a su trabajo, pero tiene un carácter endiablado. Convencido de que el mundo se ha vuelto loco, se cree en la obligación moral de plantarle cara. Becker suele dar rienda suelta a su perenne malhumor en un restaurante, cuya adorable propietaria, Reggie, todavía no sabe muy bien si el médico la odia, si está enamorado de ella o si es que sencillamente no se aclara. Sin embargo, Jake, el propietario ciego del kiosco de prensa, conoce bien a John y trata de explicarle a Reggie, y también a Chris, en qué consiste el "fenómeno Becker". (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Medicina Sitcom
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Becker
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Premios
2003: Emmy: Nominada Mejor Actriz invitada (Betty Garrett)
2000: Globos de Oro: Nom. Mejor actor Serie TV-Comedia o Musical (Ted Danson)
1999: Premios Satellite Awards: 2 nominaciones
8
Mi médico favorito.
Serie de poco presupuesto, sí, pero que aprovecha sus recursos muy bien. Becker es un médico de barrio gruñón que se pasa el día quejándose sobre los impuestos, la policía, la administración pública, los pacientes que le hacen perder el tiempo... Pero que en el fondo quiere ayudar a la gente.

Los principales escenarios de la serie son su consulta (con sus dos auxiliares: Linda, una joven guapa y algo loca pero muy divertida, y Margaret, una señora algo mayor, casada y eficiente que siempre está hablando de su marido Louis), la cafetería de Reggie (donde se reúne con los clientes habituales: Bob, el típico baboso pesado y gandul que evitarías, Jake, un quiosquero ciego que es más avispado que los demás y Reggie, la propietaria del café donde los demás se pasan media vida).

Las tramas, aunque bastante típicas, son ágiles y divertidas. Es el tipo de serie que siempre vas a querer ver si la encuentras en la tele.

Algo que he de decir sobre la producción es que me decepcionó mucho la decisión de sustituir a uno de los actores (un personaje importante, no diré quién por no spoilear) por problemas con él. A partir de ahí la trama toma un rumbo totalmente diferente al que tenían planeado y no creo que fuera bueno para la serie.
[Leer más +]
19 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Pues yo me reía a carcajadas
Está serie fue, a mi parecer, una de culto.
Antes de que nos inflaran la televisión con ochocientas series sobre médicos, hospitales y enfermeras, antes de que House apareciera y revolucionara el mundo de las series, antes de todo esto, estaba Becker.
Comedia divertidísima con unos personajes tan especiales como buenos.
Becker y su pesimismo son algo genial, si quieren un consejo, bájense un par de capítulos, a ver que les parece.
Tal vez no les guste, pero yo me reía a carcajadas.
[Leer más +]
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Becker (Serie de TV)
Fichas más visitadas