arrow

Expediente X (Serie de TV) (2016)

Expediente X (Serie de TV)
42 min.
6,2
2.390
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer Temporada 11 (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2016-2018). 16 episodios. Continuación de "Expediente X", trece años después de la finalización de la popular serie original. Los agentes Mulder y Scully regresan a la pantalla en seis episodios en los que se contarán historias independientes una de la otra. (FILMAFFINITY)

En abril del 2017 la Fox confirmó otra temporada como continuación a la de los 6 episodios del año 2016, y se emitirá en la temporada 2017-18.

Género
Serie de TV Ciencia ficción Intriga Thriller Sobrenatural Extraterrestres Secuela Monstruos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The X-Files
Duración
42 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Expediente X
Links
8
Que gustazo da volver a escuchar la musiquita del opening
Expediente X ha vuelto, y lo hace a lo grande, dando a los que crecimos con ella, el regalo de seis nuevos capítulos (al menos de momento) A los que critican su vuelta, decirles que, puede que sus mejores capítulos ya nos los haya dado en el pasado, porque el listón está alto, pero merece la pena volver a engancharse a ella.
David Duchovny y Gillian Anderson, están fantásticos. Ambos han madurado como actores y eso se nota, Duchovny aporta ahora a su Mulder algo del seductor y gamberro personaje que interpretó en "Californication" y Gillian Anderson le da a Scully el toque de glamour y misterio que nos regaló en series como "La caza" y "Hannibal"
Los efectos especiales, también han mejorado como corresponde al paso del tiempo,sin abusar de ellos y bien dosificados.
La acción nos presenta a unos Mulder y Scully separados, del hijo en común de momento no sabemos nada, probablemente lo guarden para más adelante. Un presentador de un programa de tv de esos conspiranoicos, una especie de "Cuarto milenio" reúne de nuevo a nuestros personajes para darles pruebas de una conspiración.
[Leer más +]
27 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Las vacaciones de Anderson y Duchovny.
Un esbozo ridículo de las grandes aventuras de los dos súper agentes más odiados, y temidos, del FBI. La serie sólo es una pequeña recreación para los fans, con casi todos los grandes temas que se pudieran tocar (Ovnis, amor imposible, bebe, extraterrestres, el Fumador), pero de forma tan ligera, que dan ganas de llorar, con tres episodios de interés general y otros tres a modo de relleno.

Esta serie de 6 episodios, se aleja en algunos conceptos de la original, como es el cambio de visión de los agentes, pero no es lo único, la tecnologías han mejorado estéticamente la serie, haciéndola más atractiva visualmente. Aún así para los dos actores principales, han sido unas vacaciones, y eso se nota en muchas de las escenas donde la sonrisa de complicidad se remarca disimuladamente.

Lo peor sin duda, y hay más malo, es el final, abierto para un film.

En fin, se agradece la serie, pero con un poco más de seriedad hubiera sido genial, en vez de puro merchandising.
[Leer más +]
17 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Expediente X (Serie de TV)
Fichas más visitadas