arrow

El otro lado de la cama (2002)

6,4
48.799
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Sonia y Javier viven juntos y son novios desde hace muchos años. Pedro y Paula no viven juntos pero también son novios. Paula le dice a Pedro que se ha enamorado de otro chico, pero no le dice que es Javier, su mejor amigo. La situación de Javier tampoco es fácil: por un lado Paula le pide que sólo sea amigo de Sonia y, por otro, tiene que intentar que Pedro no sepa que es él quien está con Paula. Pero a Pedro eso es lo único que le interesa, tanto que acaba contratando a un estrafalario detective. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ España España
Título original:
El otro lado de la cama
Duración
100 min.
Guion
David Serrano
Música
Roque Baños
Fotografía
Juan Molina
Productora
Telespan 2000
Género
Musical Comedia Romance
1
Marketing
En esta película es donde podemos apreciar el valor del marketing. Gracias a su bestial marketing todo el mundo fue a verla y se autoconvenció de que era buena. Sin embargo, estamos ante una película con un argumento muy trillado y mal desarrollado, sin olvidar un guión sin gracia y sobre todo: las canciones. Nunca pasé más vergüenza ajena que viendo cantar a estos chicos como pollos afónicos. En definitiva una de las peores películas del cine español, pero con más seguidores. Liberense del poder del marketing.
[Leer más +]
51 de 88 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Una película chisposa, chisposa, chisposa. Para no parar de reir.
Y aquí estamos, rebozaditos de escoria, riéndoles las gracias a 4 caraduras desafinando la peor colección de canciones jamás seleccionada, sí, insertada en el ya más que cansino y repugnante enredo de faldas y bajo una coreografía por debajo de lo ridículo y de lo vulgar.
[Leer más +]
56 de 102 usuarios han encontrado esta crítica útil