arrow

Red de peligro (2018)

Red de peligro
96 min.
4,9
364
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Una pareja que busca una escapada romántica va a pasar un fin de semana a las montañas, pero tras un encuentro con una banda de moteros en una gasolinera empiezan a ser perseguidos por éstos. Solos en las montañas, tendrán que hacer todo lo posible para defenderse. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Traffik
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Crítica Traffik
La película contiene una buena escenografía y una interesante banda sonora con canciones pocas conocidas.
Comienza con una introducción innecesaria e irrelevante, la clásica película con tiempos alegres y grandes planes de y para nuestros personajes principales, donde la historia se irá complicando a medida que avanza la misma, dejando incontables incongruencias lógicas como muchas de estas películas de bajo presupuesto con guionistas pésimos, las cuales se detallarán en la Zona de Spoilers donde me podré expresar mejor.

En resumen y sin spoilers, una película para pasar el momento si es que logran soportar las fallas que ocurren en la misma.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Una insulsa denuncia sobre el trafico humano.
Media película parece más un videoclip alargado que otra cosa, el resto tiene cierta tensión, pero hasta ahí, nunca logra ser particularmente intensa, y toda la denuncia social sobre el trafico humano se siente falso y oportunista.
Igual si no se espera nada puede llegar a entretener la segunda mitad.
Por cierto, no creo que los motoqueros sean los indicados para ocuparse del traslado de victimas de trata, lo que se necesita es gente que no llame la atención y estos precisamente son todo lo contrario.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Red de peligro
Fichas más visitadas