arrow

Officer Downe (2016)

Officer Downe
88 min.
3,6
155
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
5
El crimen es una plaga y yo soy el poli del remedio!
Esta película me ha recordado bastante a robocop en cuanto a los sentimientos y flashes que le vienen del pasado al policía cada vez que es recuperado y maltratado por los malotes.

La obsesión por servir y proteger, también me ha recordado a la peli Cobra el brazo fuerte de la ley de nuestro querido Stallone con esas frases de el crimen es una plaga y yo soy el remedio. Aquí es donde termina la ley y empiezo yo.

Las actuaciones del joven policía novato, del prota policía, y de los malos no me han trasmitido mucho ni he conectado con ninguno, sus actuaciones son un poco planas.

Los efectos especiales no están mal, pero son de bajo presupuesto, Las escenas de acción son muy repetitivas se limitan a disparos y no hay mucho contacto cuerpo a cuerpo entre prota y malos.

La banda sonora es rock duro de guitarra , no es conocida y es repetitiva.

Lo mejor es el Gore y la sangre de los miembros y cabezas reventadas por los disparos de la magnum del prota policía, que harán disfrutar a los Gore filos en el cine.

No he leído el comic en que esta basada pero es Una película que podría haber dado mas, no me ha llegado y en algunos momentos se me ha echo larga , aburrida y he mirado cuanto quedaba para el final y eso que dura una hora y media, película para ver, pasar el rato y olvidar.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Un moderno Frankenstein policial
Esta película puede leerse en dos líneas conceptuales. La primera es la línea pura y dura de un guión de acción y gore con tiros y sangre por todos lados. Nada más que decir en este apartado salvo que tiene unos aires ochenteros rozando la serie B. La segunda línea sería algo más filosófica y entronca directamente ( y así lo manifiestan los protagonistas)con el tema del monstruo de Frankenstein.
¿Es el monstruo la jefa de policía por permitir revivirlo cada vez? o ¿ Es el oficial Downe el monstruo necesario para combatir el otro monstruo que es la delincuencia?
El policía Gable se definen como ateo y al final es el propio officer Downe quien le recuerda que todo está en la placa ( y la placa está sobre el corazón). Y el corazón de officer Downe está con los telekinéticos que lo sustentan y lo reviven una y otra vez.
El officer Downe me recuerda a ciertos personajes de comic llevados a la pantalla como punisher o masacre que expresan toda su violencia sólo contra lo que escapa al campo de la bondad. Para ellos solamente existe un castigo con respecto al mal: muerte y más muerte ( en contraposición a otros personajes como batman, spiderman etc).
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Officer Downe
Fichas más visitadas