arrow

Una loca entrevista (2014)

Una loca entrevista
112 min.
5,2
19.440
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer 2 HD (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y el productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. La CIA les pide entonces que aprovechen la ocasión para asesinar al déspota, pero Dave y Aaron no son precisamente las personas más cualificadas para perpetrar un magnicidio. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Acción Comedia negra Sátira Televisión
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Interview
Duración
112 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
No nos dejemos llevar por equívocos
La Entrevista es una producción en la línea de Superfumados o Fiesta hasta el fin, totalmente teñida por el humor disparatado y absurdo que se gastan Seth Rogen y James Franco cuando colaboran juntos, algo que viene sucediendo con cierta frecuencia desde que ambos debutaron en la serie que representa la quintaesencia de la adolescencia, Freaks and Geeks, allá por 1998.

Quien fuese hacia el cine esperando encontrarse una creación de un nuevo Serguéi Eisenstein en versión estadounidense iba más perdido que el barco del arroz. En esta comedia el director canadiense se ríe de todo y de todos, incluido de sí mismo, en situaciones en las que deforma la realidad y hace que te partas de risa. Sí, reírte sin parar. El humor de Franco/Rogen es muy particular: te gusta o lo odias. Como soy de los que pertenecen a la primera opinión, me lo he pasé muy bien con La Entrevista y me reí muchísimo con sus alocadas situaciones y exageradas actuaciones.

A mi modo de ver, la esencia y discurrir de la película estaban más que claros. El hecho que hubiese una controversia a finales de 2014 con hackers norcoreanos o ex trabajadores de Sony no supone que Seth Rogen fuese a convertirse de la noche a la mañana en John Ford y modificase a posteriori una de sus disparatadas comedias en una obra digna de ser colocada en nuestras estanterías entre Todos los hombres del presidente y La vida de los otros.
[Leer más +]
62 de 86 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Es una comedia, no un grito de guerra a Corea del Norte
(Como ya he hecho antes, os dejo la crítica que he colgado en mi blog)

¿No queríais buenas comedias? Pues es lo que tenemos aquí. Creo que tras toda la polémica que ha dado la película la estáis mirando desde un punto de vista incorrecto. Se supone que tiene que hacer reír y eso es lo que hace.
Me he emocionado mucho (como otras veces) al ver a Seth y a Franco en la pantalla juntos, porque desde Freaks and Geeks les tengo mucho cariño a "Gandalf y a Frodo".

He leído vuestras críticas y son todas bastante malas, pero sin embargo rondan desde el 2 hasta el 10, y creo que ambas son exageradas. No me parece de las mejores comedias que he llegado a ver, pero tampoco creo que lo que he visto sea un bodrio. Simplemente está bien.

En cierto modo, para dar una opinión sobre esta película tendría que comentar escena a escena y se supone que lo que escribo es para animar a alguien a que la vea.

Estamos ante una comedia, y no ante una llamada de atención ni una "indirecta muy directa" contra Corea del Norte. Buscan hacerte reír, y han tomado el ejemplo de los asiáticos porque su aspecto más serio provoca más risas en el espectador. Simplemente siéntate en el sofá y disfruta de ella.
Creo que el que me haya gustado The Interview se merece un aplauso, porque he visto que muchos la comparabais con las películas españolas de Torrente, y me parecen unas películas horribles.

Cuenta las veces que te has reído antes de ponerle una nota, porque no tiene porque ser creíble, esto es comedia: algo absurdo.

Les dejo encantada un 6, y además creo que podrían habernos hecho reír mucho más.
[Leer más +]
22 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Una loca entrevista
Fichas más visitadas