arrow

Los protectores (Serie de TV) (1972)

Sinopsis
Serie de TV. 52 episodios. Harry Rule (Robert Vaughn), la Condesa Carolina de Contini (Nyree Dawn Porter) y Paul Buchet (Tony Anholt) son "los Protectores", tres solucionadores de problemas que dirigen una agencia internacional de lucha contra el crimen. Con sede en Londres, Harry es el líder del grupo. La condesa vive en Italia y, cuando no estaba trabajando con Harry, dirige su propia agencia de detectives especializada en la recuperación de obras de arte robadas y fraudes de arte. Paul trabaja en París, y es el investigador del grupo y especialista en disfraces. Sus casos van desde los secuestros simples hasta los más complicados de espionaje internacional. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Aventuras Espionaje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Protectors
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Otra serie de los 70
Por casualidad, serie descubierta entre la maraña del tiempo con soniquete pegadizo. Un grupo unido no se sabe cómo, ni por qué, pero sí para qué. Realizar misiones de corte policíaco, al estilo de agentes secretos particulares, aprovechando aquel filón argumental que fueron los dos bloques.
El seriote Robert Vaughn es Harry Rule, el director encargado desde Londres de acordar los contratos de trabajo y planificarlos. Ella, desde Italia, es la condesa di Contini (Nyree Dawn Porter), corre a cargo de la astucia y el contacto con el objetivo y por último Paul Buchet (Tony Anholt), desde París, llevará el aspecto técnico, de transmisiones, seguridad, camuflaje y fuga.
Como se verá, una serie de 30 minutos, sin mucha profundidad, al rebufo lejano de series de los 60 como Misión Imposible, sin la capacidad de éstos, o Los Vengadores, sin llegar a tanto encanto.
En los títulos de crédito finales canta el tema de la serie Tony Christie, que por entonces se hizo muy popular con la canción "Amarillo", y luego creo que desapareció.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los protectores (Serie de TV)
Fichas más visitadas