arrow

The Abandoned (2015)

The Abandoned
88 min.
3,8
109
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler en inglés
Sinopsis
Una mujer acepta un trabajo como guarda de seguridad en un complejo de apartamentos abandonados y su mente empieza a jugarle malas pasadas. Aunque quizá no todo esté en su cabeza. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Terror Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Abandoned
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
The phone is ringing, the clock is tickin', just let me out.
Buah, no vale seis euros. A veces me pregunto si estas películas se estrenan en el cine realmente y si la gente las va a ver y no pone reclamaciones. No puede ser más cliché, trata de una mujer entra a trabajar a un edificio abandonado, no está abandonado exactamente, en el sentido de en ruinas, y que empieza a experimentar ciertos fenómenos extraños. Y ya el final no puede ser más rocambolesco.

Por lo menos las actuaciones están bien y al principio tiene hasta buena pinta o por lo menos que vas a ver una película en condiciones, pero a medida que avanza la trama ya sabes que tipo de película es. Prescindible.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Un lugar insondable.
Una mala película, pero que la verdad por no entregarse a los clichés más básicos del terror, aunque tampoco es original, pero por lo menos intenta algo que trata de ser interesante.
Una chica que sufre alucinaciones, y que tiene una hija, entra a trabajar como seguridad en un edificio que estuvo pensado para ser un hotel lujoso, pero que no llegó a serlo, porque sus dueños se fundieron antes.
En el lugar pasa algo raro, algo perturbador, y la muchacha junto con Cooper, su compañero, también seguridad, deberán averiguar qué se esconde en ese edificio.
La historia es lentísima, aburrida, un poco pretenciosa, la protagonista es insoportable, la verdad que es mucho mejor personaje Cooper.
Al final hay un giro rarísimo, que supongo es para darle coherencia al relato.
Lo mejor, algunas escenas que logran ser hasta incomodas de ver.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Abandoned
Fichas más visitadas