arrow

Apocrypha (C) (2009)

Apocrypha (C)
13 min.
5,8
115
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Cortometraje completo (INGLÉS con subtítulos en RUSO y RUSO con subtítulos en INGLÉS )
Sinopsis
Cortometraje originalmente rodado para incluir en la película "New York, I Love You". Se introdujo como extra en la versión doméstica del film, siendo independiente del resto. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Cortometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Apocrypha
Duración
13 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
Tras los pasos de Kieslowski
Cortometraje que sigue en la línea de estilo que se ha marcado su director. Después de la brutal 'El regreso', Zvyagintsev (sí, he hecho un copy&paste con su nombre) dirigió 'The banishment', película que a día de hoy no he visto, pero que a buen seguro mantiene el nivel de su predecesora.

'Apocrypha' le debe bastante a 'No amarás'. Con una temática parecida, cuenta, con una suave cadencia, una historia de amor que puede ser reconstruida en nuestra imaginación a partir de las pocas piezas del puzzle que el director no ha tirado al mar. Eso sí, la fotografía no está tan bien cuidada con en las pelis del polaco (obviamente hay que tener en cuenta que esto solo es un corto y que, aparte de contar con menor presupuesto, también se cuenta con menos entusiasmo y cuidado).

Me sorprende que este corto se haya quedado en la sala de montaje en su estreno en cines. O no, mejor dicho: no, no me sorprende.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Apocrypha (C)
Fichas más visitadas