arrow

Amando a Leah (TV) (2009)

Amando a Leah (TV)
95 min.
5,6
26
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer / Making of (INGLÉS)
Ver 3 más
Sinopsis
Una peculiar historia de amor en torno a la boda inesperada y poco convencional entre Leah (Lauren Ambrose), una joven viuda de 26 años, y Jake Lever (Adam Kaufman), el hermano de su difunto esposo, un atractivo cardiólogo de 30 años. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Drama romántico Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Loving Leah
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2009: Satellite Awards: Nominada a mejor telefilm y actriz (Lauren Ambrose)
6
Una comedia romántica de "fórmula"
Hola, es un telefilm, esto no augura algo excepcional pero esta película no destiñe. Vale la pena perderse el rato que dura aunque mas no sea para aprender de una cultura que no se vé mucho en TV (Es sobre los Judíos Jasídicos) Aquí aprendemos lo que es el Levirato y el Halizah. Lo primero es algo que viene de las culturas tribales: Cuando una mujer queda viuda sin hijos o muy joven, se casaba con un hermano soltero del marido, así quedaba dentro de la familia que la cobijó y no se creaba el problema de sucesión ya que la herencia quedaba en la familia y lo segundo es la ceremonia mediante la cual se renunciaba a la opción de continuar esta unión familiar.
No sorprende pero no desentona y el reparto es de actores reconocibles y de calidad. Tiene el cuidado estético que eran firma registrada de los productos Hallmark antes de desaparecer por lo que no hay errores graves a la vista. Espero les sirva esta crítica, un abrazo.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Amando a Leah (TV)
Fichas más visitadas