arrow

El mundo oculto de Sabrina (Serie de TV) (2018)

El mundo oculto de Sabrina (Serie de TV)
60 min.
6,3
4.139
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer 2 (ESPAÑOL)
Ver 5 más
1
La discriminación "positiva" del siglo XXI
En este remake la trama es más previsible que Dora la exploradora y la protagonista es una niñata muy básica ella que actúa randomly dando por culo a todos.. pero, OYE, serión porque todo es muy políticamente correcto: discriminación " positiva"del siglo XXI. White feminism rozando lo absurdo, la amiga negra empoderada, la gender fluid y, cómo no, el primo maricón. Qué progres.
[Leer más +]
43 de 67 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
La adaptación de la Sabrina más gore
Me hace mucha gracia como a muchos y muchas se os llena la boca diciendo que: Es un reboot innecesario, es la "Sabrina de Netflix", que no tiene nada que ver con la Sabrina original ni con los cómics de Archie.
Me sabe mal informaros de lo equivocados que estáis en todo. Esta nueva serie, ya que calificarla de reboot es erróneo, está basada en LOS COMICS originales de Chilling Adventures of Sabrina publicados en 2014. En los cuales se muestra una Sabrina oscura. De hecho la trama del cómic es prácticamente la misma que la de la serie.

Aclarado esto, Chilling Adventures of Sabrina de Netflix es una buena adaptación y merece la pena echarle el ojo. La ambientación y la atmósfera son ideales. El capítulo piloto es el peor de todos, los personajes se introducen en la trama de forma demasiada abrupta. Pero poco a poco las lineas se van aclarando y eres capaz de empatizar con ciertos personajes y sobretodo con sus ideologías.

La nueva serie de Sabrina, es una serie sangrienta y oscura, toda ella tintada con un aire "teenager" que le da un aire fresco, que no innovador. Pero si es cierto que hoy en día está complicado encontrar una serie con tanto detalle y mimo que esta nueva aventura de Sabrina.

Muchas ganas de ver la nueva temporada que ya está siendo rodada.
[Leer más +]
28 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El mundo oculto de Sabrina (Serie de TV)
Fichas más visitadas