arrow

Un final feliz (2005)

Un final feliz
128 min.
5,8
902
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Tres historias interrelacionadas plantean el hecho de que los finales felices sean los más inesperados. La primera, muestra los problemas entre un padre (Ray Liotta) y un hijo interesados por la misma mujer (Maggie Gyllenhaal). La segunda, es el retrato de dos matrimonios: uno de los maridos podría ser el padre del hijo recién nacido del otro. Y la tercera describe las tribulaciones de una mujer (Lisa Kudrow) que hace años dio a su hijo en adopción y que sufre el chantaje de un productor de televisión que le ofrece información sobre su paradero. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Romance Comedia dramática Historias cruzadas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Happy Endings
Duración
128 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2005: Premios Independent Spirit: Nominada a Mejor actriz secundaria (Gyllenhaal)
2005: Satellite Awards: 4 nominaciones incluyendo mejor película comedia o musical
7
Definitivamente buena
Creo que también llegué casualmente este film, tal vez fue el título tan simple y al mismo tiempo snob, o lisa y llanmente la imagen sugerente de la carátula.
Es una película inteligente, con un gran tratamiento de la narración, con muchos personajes y situaciones (tantos que a veces llega a marear). Pero lo mejor es la capacidad de mezclar un humor moderadamente ácido con un dramatismo leve, basado en situaciones y personajes versímiles.
Aunque no es la octava maravilla del mundo, es absolutamente recomendada para quienes quieran divertirse un rato sin ver basura.
[Leer más +]
19 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
buen sabor de boca
Quizás el final es lo de menos al valorar esta película, porque lo que te atrae más es la manera de realizarla, su desarrollo, con esos personajes entrelazados y sus historias 'diferentes', en los que va profundizando . Lo que más me gusto fue el tratamiento de esos personajes, de sus historias, está bien llevado, sin que se haga pesada, buen ritmo. Me sorprendió gratamente, te deja una sonrisa. Merece la pena echarle un vistazo, aunque su duración sea de dos horas no se hace larga. El único pero que encuentro es que te puedes perder con tantos nombres bailando al final.
[Leer más +]
17 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Un final feliz
Fichas más visitadas