arrow

Atrapado (1967)

Atrapado
102 min.
5,4
119
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Al Servicio de Inteligencia Británico se le ha escapado uno de los agentes rusos más importantes. Se plantea la necesidad de eliminarlo antes de que proporcione a los rusos información vital de naturaleza técnica y científica. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Espionaje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Naked Runner
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
Si hay que eliminar a los rusos que me llamen
Si hay que eliminar a los agentes rusos que me llamen, estaré encantando de hacerlo. Sinatra aparte cantar, actúa y encima llevaba un peluquín que solamente lo sabía su mujer. Atrapado es una excelente muestra de espionaje que los siameses aparte de verla por la cara tiene prejuicios. Atrapado está en la mejor línea de la guerra fría con excelentes interpretaciones y un guion fuera de lo común. No sé a qué viene el comentario del mea pilas del crítico poniendo de referente a Alfredo,
[Leer más +]
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
“Hay que matar a Frenzel”
Frank Sinatra produce e interpreta esta curiosa intriga de guerra fría de argumento algo rebuscado basado en una novela de éxito de Francis Clifford.

Está rodada de modo muy particular, con encuadres rebuscados y rostros en primerísimo plano, para sugerir más que conseguir un tono asfixiante acorde con esta historia de intriga: un contraespía vuelve a Moscú y el Servicio Secreto británico necesita eliminarlo para evitar que de informaciones comprometedoras al otro lado del telón. Sam Laker (Frank Sinatra), viudo y con un hijo, un antiguo combatiente de la segunda guerra mundial, es el hombre elegido para dicha misión, sin saber que se está metiendo en una complicada trama en el que su hijo será secuestrado.

Desarrollada en diversos escenarios –al uso de las pelis de espías- como Londres, Leipzig o Copenhague, es una muy negra visión de los servicios secretos, en especial el británico, pero lastrada por un desarrollo demasiado previsible. La presencia de Sinatra, qué duda cabe, engrandece la película con un solvente trabajo de sufrido padre, pero el desastroso y abrupto final estropea sin remedio lo que podría haber sido una decente película de espías.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Atrapado
Fichas más visitadas