arrow

Never Here (2017)

Never Here
110 min.
4,6
42
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una serie de sucesos hacen que una artista que fotografía a extraños empiece a sospechar que alguien la está observando. Se diluyen las fronteras entre lo real y lo imaginario, lo criminal y lo artístico, el observador y lo observado. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Never Here
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
retrato de una obsesión
Thriller psicológico, aunque más psicológico que thriller, sobre una artista obsesionada con un proyecto para un nuevo trabajo. La película está bien rodada y consigue mantener una atmósfera tensa e inquietante. La idea general me parece que está muy bien, pero creo que no está bien ejecutada. Para mí lo mejor de la película es el buen trabajo de la actriz principal, Mireille Enos. Aunque la historia es sencilla, en ocasiones se puede volver un poco confusa. El ritmo más lento de lo que pediría una historia de estas características, tampoco ayuda a que te enganches del todo. El recurso de grabación en mano usado en varias escenas, creo que no está bien utilizado ni aprovechado, ya que este recurso que se suele utilizar para crear tensión en las escenas o hacerla más creíbles, y no consigue ni una cosa ni la otra.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
3
Una pesadilla errática
Me la tomo como un choteo al respetable, como un vacile descarado, como una de esas pesadillas de las que te levantas turbado sin saber exactamente por qué. "Never Here" es una ida de olla de las gordas, encima pretenciosa, pero vale, eso lo puede sobrellevar, por lo que ya no paso es que no aporte ni la más remota solución a semejante dislate.

Claro, así cualquiera puede hacer una película la mar de singular y alternativa, por no decir rara a secas. Una obra estrafalaria sin un mínimo sustento o explicación final no tiene perdón, lo siento, entre otras cosas porque se vislumbra que no es por otra razón que no sabían cómo deshacer semejante laberinto sin salida.

Me ha llamado la atención la actriz protagonista, Mireille Enos, a la que no conocía y sabe estar delante de la cámara con vigor y encanto. Es la única que puede destacar en este desorden en la que todos los personajes actúan de forma errática. Francamente, no comprendo la razón de ser "Never Here", a pesar de que lograse perturbarme, pero como digo, sin una razón, perturbarme por perturbarme no lo valoro en positivo. Para eso ya tengo las pesadillas...
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Never Here
Fichas más visitadas