arrow

Father of Invention (2010)

Father of Invention
93 min.
4,8
219
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler en inglés
Sinopsis
El excéntrico Robert Axle lo pierde todo cuando uno de sus inventos mutila a miles de clientes. Después de ocho años en una cárcel de máxima seguridad, Axle está dispuesto a recuperar su prestigio y reconstruir su millonario imperio. Pero primero debe convencer a su hija de 22 años para que lo deje vivir con ella, y después a su peculiar y sobreprotector compañero de habitación. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Comedia dramática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Father of Invention
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
¿Comedia? ¿Drama?
Siempre me ha gustado Kevin Spacey, aunque no entiendo porque tiene que aceptar papeles triviales y de poca exigencia luego de actuaciones consagratorias como la que le vimos en “American Beauty. Spacey está correcto y medio salva una película que no sabemos si es comedia o tragedia, si es seria o una guachafita. No hay tensión de ningún tipo, menos drama. Todo el resto del elenco nos luce acartonado y falso, sin conectar de verdad con un argumento creíble y bien pensado. No hay duda que los guionistas en USA se están quedando sin ideas de alto vuelo.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Esta buena, la recomiendo!
Me gusto la película, con varios dotes de humor bien logrado, la trama entretiene bastante y esta bien contada, las actuaciones en especial la de Kevin Spacey y Heather Graham son muy buenas, la fotografía es buena y a mí parecer es una película entretenida, nose porque a los demás les parece floja... yo la recomiendo no como un clásico pero tampoco como una película por debajo de lo regular, creo que a palabra adecuada es que es una película interesante y atractiva.
Mí nota 6 / 10.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Father of Invention
Fichas más visitadas