arrow

Rescate suicida (2016)

Rescate suicida
138 min.
4,9
716
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer oficial (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Un joven piloto es despedido de la fuerza aérea militar después de desobedecer una orden absurda. Consigue un trabajo como copiloto en una aerolínea civil. Al ser excesivamente honesto y directo, no tiene una excelente relación con sus nuevos compañeros. Durante un vuelo a Asia, su tripulación recibe un mensaje de socorro desde una isla volcánica y toman una decisión para intentar una misión de rescate. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Aventuras Drama Catástrofes Aviones Volcanes Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Rusia Rusia
Título original:
Ekipazh
Duración
138 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
IMPRESIONANTE FILM DE ACCIÓN RUSO
Puede que la duración de dos horas sea excesiva y que su argumento en sus innumerables vueltas termine haciéndola parecer inverosímil, pero sin duda esta película producida en Rusia tiene el mérito de ganar nuestra simpatía por su acción trepidante y sobre todo porque el desarrollo de los personajes durante la trama es coherente y permite que conectemos muy bien con ellos.

Para destacar los efectos especiales que no tienen nada que envidiar a los hechos en Hollywood. Además contó con un voluminoso presupuesto que hizo posible una puesta en escena impresionante. Sin duda me entretuve bastante a pesar de lo larga.

Como detalle negativo, cierta tendencia a la desmesura dramática de los personajes.
[Leer más +]
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Divertido disparate
Narrar todo lo que sucede en esta película sin lanzar ningún spoiler es complicado. Pero sí, es un divertido disparate. Puro cine ruso de acción. Bravo por el productor que hay pagado esta fiesta.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Rescate suicida
Fichas más visitadas