arrow

H2O: Sirenas del mar (Serie de TV) (2006)

H2O: Sirenas del mar (Serie de TV)
24 min.
3,6
5.267
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Intro (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2006-2010). 3 temporadas. 78 episodios. Emma, Cleo y Rikki son tres chicas que crecen en una localidad de la costa Australiana. Emma es una joven deportista, Cleo es ingenua y Rikki, la nueva, es una chica inteligente. Un día en que las chicas están navegando, llegan accidentalmente a la misteriosa isla de Mako, donde terminan atrapadas en una vieja gruta bajo un volcán. Consiguen salvarse por una vía de agua pero, a partir de ese momento, sus vidas no volverán a ser las mismas para ninguna de las tres. Una mañana, descubren que al contacto con el agua se convierten en sirenas. Además las chicas irán descubriendo que experimentan poderes extraordinarios. lntentarán continuar con su vida cotidiana, pero no les será nada fácil. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Fantástico Adolescencia Sirenas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
H2O: Just Add Water
Duración
24 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Una idea como otra cualquiera
Serie para el público adolescente que tiene su atractivo. Son capítulos muy correctos en los que se cuida mucho la formación de la persona a esas edades.
Las tres muchachas adquieren poderes al haberse bañado en cierta gruta misteriosa, pero también tendrán que cuidarse mucho de que nadie se entere que ellas son, ahora, fantásticos seres del mundo marino. Uno del pueblo sospecha de la presencia de sirenas en las costas y él será para ellas su principal preocupación.
Al mismo tiempo cuentan con la amistad de su amigo del alma que las ayudará en todo, porque está en el secreto. Todo ello ambientado en el mundo estudiantil, de pandillas con sus amores, sus jugarretas y sus envidias.
Una fotografía espléndida y unos capítulos sencillitos que no llevan a ninguna parte, pero bien.
[Leer más +]
22 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Ideal para preadolescentes
Entretenida serie juvenil que tiene su cosa y que me parece ideal para los/as preadolescentes con ganas de ver una historia con fantasía, humor y romance.
Destaco que el atuendo de sirenas resulta realista, y que la serie está rodada con decencia.
No aburre y para alguien algo mayorcito tampoco apasiona, pero se deja ver y resulta mínimamente interesante.
No se le debería pedir mucho más, aunque es mejor que " Blue Water High " o " Zoey 101 ", así que para ver alguna mañana de verano mientras desayunas no me parece para nada mal.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre H2O: Sirenas del mar (Serie de TV)
Fichas más visitadas