arrow

Spider-Man: La nueva serie animada (Serie de TV) (2003)

Spider-Man: La nueva serie animada (Serie de TV)
21 min.
5,4
2.080
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV (2003). 13 episodios. Spiderman es en realidad Peter Parker, un tímido estudiante afectado por una araña radioactiva durante una visita a un laboratorio. A partir de ese momento, Peter comienza a experimentar una serie de cambios y empieza a tener los poderes de un arácnido. Ello le permitirá luchar como Hombre Araña contra los terribles villanos el Duende Verde, el Escorpión, Rhino, el Camaleón, Carnage, Venom y Hodgoblin. Remake de la serie de 1994, esta vez con tecnología 3D. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Acción Ciencia ficción Thriller Superhéroes Cómic Marvel Comics 3-D
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Spider-Man: The New Animated Series (Spiderman)
Duración
21 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Spider-Man (Animación)
Links
Premios
2003: Premios Annie: 2 nominaciones
5
EL HOMBRE ARAÑA EN 3D
Esta serie animada se estrenó un 11 de julio del 2003 en la televisión de Estados Unidos, dirigida por Sebastian Brodin.

Serie de TV. 13 episodios. Se sitúa justo después de “El Hombre Araña” del 2002 y continúa la historia basándose en la película. El Hombre Araña es en realidad Peter Parker, un tímido estudiante afectado por una araña radioactiva durante una visita a un laboratorio. A partir de ese momento, Peter comienza a experimentar una serie de cambios y empieza a tener los poderes de un arácnido. Ello le permitirá luchar como Hombre Araña contra los terribles villanos como el Duende Verde, el Escorpión, Rhino, el Camaleón, Carnage, Venom y el Duende. Remake de la serie de 1994, esta vez con tecnología 3D.

Con el éxito de la súper taquillera “El Hombre Araña” del 2002 (que hasta ahorita ocupa el puesto número ocho de las películas más taquilleras de todos los tiempos en Estados Unidos; “Batman: el Caballero de la Noche” ocupa el segundo, debajo de “Titanic”), era de esperarse que hicieran otra serie del arácnido. Así pues, Marvel Enterprises y Sony Pictures Television, en colaboración con el canal de videos musicales MTV (Music Television), crearon una serie animada con imágenes generadas por computadora (3D), que se basa en la historia de la misma película del Hombre Araña.

La serie es simple entretenimiento, con algunos clichés de la historia en la peli. Hablando un poco de los villanos, debo decir que ha sido lo peor de la serie, que ha creado todo tipo de villanos, excepto los de los cómics, con afán de que éstos se mostrasen en las futuras películas. Algunos de los mejores villanos son Kraven, el cazador, fuera de éste, todos son simples roba bancos, psíquicos, hombres con jet-packs en la espalda, cargados con armas de rayos láser, etcétera. Los enemigos son pobres en cuanto a cómic, pero por lo menos te entretienen. Abundan algunos nuevos personajes, acompañando a los que ya conocemos.

Los personajes de la serie son bien dibujados, se pueden apreciar algunos gestos muy notables, pero son muy computarizados e impotentes. El vestuario de éstos no son muy sutiles y crean mala impresión hacia los personajes. Lo mejor de la serie es el dibujo del Hombre Araña, muy acertado. El traje es igual al de la película y sus ojos se mueven, permitiendo que sepas cuáles son sus expresiones.

Es una serie más, con algunos nuevos personajes y villanos, que no aportan nada a la historia, pero que sí rinde frutos en cuanto a entretener a los más pequeños. Advierto que a veces son inmaduras y hasta aburridas. Recomendable si te gustan las películas y las series basadas en ellas.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Un gran poder....conlleva una gran DIVERSIÓN.
Me encantaba esta serie. Se situa entre las pelis de Spider-man y Spider-man 2.
Tiene unos capitulos muy buenos (y dramáticos) que no tienen nada que ver con el infantilismo de la serie anterior.
Además tiene varios guiños al comic y a Marvel. Algunos dirán que no les gustó la animación porque era 3D mezclado con dibujo (o cell-shading) pero para mí fue un gran acierto porque le da un aire comiqueromuy encantador.
Los personajes son una delicia visual ya que sus rostros son tan expresivos como para nominarlos al oscar...solo hay que fijarse en las miradas tristes y melancolicas de Mary Jane.
La banda sonora es muy "bakala" ...se nota que está producida por la MTV.
Añadir además que tiene escenas de acción rodadas de forma magistral...¡parecen de una película!.
Y mencionar aparte que esta serie se adentra mucho en la mente de Peter Parker y es más oscura , nos muestra sobre todo la responsabilidad de ser un héroe, lo que supone fallar s y dejar al lado a tus seres queridos.

La única pega que pondría a la serie es que no saliera villanos más emblemáticos como Venom, Morbius el Escorpión o el Hombre de Arena además de otros personajes de Spidey como la Tia May, Eddie Brock, Gwen Stacy..
Y que no salga personajes de Marvel como Lobezno o Iron-man (cosa que en la anterior serie del 94 si salían) , pero esto ya son más bien extras....jejeje.

Una curiosidad:En la versión original está doblada por Neil Patrick Harris ("Cómo conocí a vuestra madre"),

La recomiendo ver, muy buena y muy adulta. Aunque a mucha gente no le gustó porque tuviera un aspecto de comic o porque no saliera villanos emblemáticos.
Cosa que para mí le suma más puntos por originalidad y diseño artístico.

P.D:Ojalá hagan la segunda temporada...¡y con Venom!.
[Leer más +]
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Spider-Man: La nueva serie animada (Serie de TV)
Fichas más visitadas