arrow

Enamórate (2003)

Enamórate
102 min.
5,0
1.079
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
A veces la vida se vuelve del revés. Y quizá ése es el motivo por el que cualquiera, especialmente la atractiva joven de 17 años Halley Martin -Mandy Moore-, crea difícil que pueda experimentar esa cosa llamada amor. Las personas más cercanas a Halley están todas en medio de fuertes convulsiones en sus vidas amorosas. Su madre Lydia -Allison Janney- está amargada por su divorcio, recientemente finiquitado. Su hermana, Ashley -Mary Catherine Garrison-, está casada con un tipo con el que constantemente discute. Y su mejor amiga Scarlett -Alexandra Holden-, no puede mantener alejadas su manos del primer novio serio que tiene. Por último, el padre de Halley, Len -Peter Gallagher-, que es DJ en una radio local, combate su crisis de mediana edad con una novia estereotipada mucho más joven que él. Desilusionada por tantos ejemplos de relaciones fracasadas, Halley se niega a creer que el amor verdadero exista. Entonces aparece ese chico... (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
How to Deal
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Al cabo de un rato la mala iluminación, el montaje sin gracia, los diálogos lentos y las interpretaciones acartonadas comienzan a parecer como señales de autenticidad, como si la película hubiera sido hecha no solamente para y sobre adolescentes, sino por ellos. (...) Dulce, seria y moderadamente simplona historia de amores primerizos. (...) Funciona porque logra ser auténtica, más que especialmente buena."
[The New York Times]
4
2
Positiva
0
Neutra
2
Negativa
6
Peli juvenil entretenida
Se trata de una película típica de adolescentes entretenida y para pasar un buen rato, similar a otras muchas pero no por ello despreciable. A los que les gusten las pelis de adolescentes y juveniles les gustará.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Intrascendente pero con gracia
Para nosotros los adolescentes, es una película entretenida, con amores, desamores, amistades, enemistades... todo propio de nuestra edad. Si tienes más de 20 años, te aburrirás como una ostra.
Está bien para pasar la tarde y la verdad es que la historia es muy bonita.

Mi nota: 5,8.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Enamórate
Fichas más visitadas