arrow

Secret of the Blue Room (1933)

Secret of the Blue Room
66 min.
5,5
23
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (Versión original)
Sinopsis
El barón Robert Von Helldorf relata a sus invitados en un castillo aislado la historia del macabro "Cuarto Azul" donde veinte años antes ocurrieron tres muertes inexplicables a la una de la mañana en punto. Desde entonces la habitación en cuestión ha quedado cerrada. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Terror Intriga Romance Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Secret of the Blue Room
Duración
66 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Otra de casas encantadas.
Lionel Atwill interpreta aquí al señor del castillo Helldorf, tiene este una hija casadera , Gloria "Titanic" Stuart, y tres pretendientes a los que entretiene con la historia de una habitación maldita donde se produjeron una serie de muertes sospechosas sin explicación alguna. Al mas joven se le ocurre la peregrina idea de demostrar su hombría proponiendo que los pretendientes pasen noches consecutivas encerrados bajo llave en dicha habitación.
Lo que sigue es una suerte de desapariciones y muertes en la maldita habitación, que no deja de ser una manera como cualquier otra de elegir marido, ( se queda con la chica el que sobreviva) amen de comportamientos sospechosos de los (inocentes) habitantes de la casa, eso si la resolución del misterio es tan absurda y traída por los pelos que estropea los escasos aciertos de la cinta.
Recomendable solo para amantes de los filmes viejunos.
[Leer más +]
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Secret of the Blue Room
Fichas más visitadas