arrow

Babysitter (La niñera) (1995)

Babysitter (La niñera)
90 min.
3,7
257
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una atractiva adolescente que trabaja de niñera se vuelve el centro de las obsesiones de un padre separado y sus dos hijos. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Babysitter
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Cómo el abuso de un recurso descompone una película.
Película que por otra parte no daba para mucho. Las evocaciones con entradilla musical intrigante, y encuadre en zoom no pueden ocurrir cada tres minutos puesto que primero desconciertan, luego aburren, y terminan por irritar al mayor admirador de la Silverstone, que era el reclamo para este film de "supuesta" tensión sexual. Todas las imaginaciones van en un mismo sentido por parte de los hombres de la historia, y parece que los picores siempre acaben en la niñera...
Nada destacable, no insulta ni ofende pero aburre como thriller y eso es imperdonable. Le han pasado quince años y está más caduca que cualquier cinta de los cincuenta con similares patrones.
Nota: 3,85.
[Leer más +]
18 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Cuidadora de niños muy sensual y erótica que despiertas fantasías en varios hombres
Filme bastante regular acerca de una joven niñera (cuidadora de niños mientras el papi y la mami de éstos se van a una fiesta) que despierta fantasías sexuales en varios de los protagonistas, en el padre de familia que la tiene contratada, en un joven que es su novio pero que por lo visto no logra meterle mano ni de casualidad y también en un amigo de éste.

En fin, una plasta de película cuyo argumento se basa en gran medida en las fantasías de los tres varones sitados que trenzan en sus cabezas cuando piensan en la "babysitter" tan sensual.
[Leer más +]
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Babysitter (La niñera)
Fichas más visitadas