arrow

Por el amor de Spock (2016)

Por el amor de Spock
100 min.
6,7
364
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Adam Nimoy le preguntó a su padre, Leonard, si querría participar en un documental sobre Spock. El actor aceptó, y poco después empezó una campaña para financiar el proyecto que batió récords. El resultado es un documento exhaustivo y entrañable que, coincidiendo con el 50 aniversario de Star Trek, homenajea al actor que le puso rostro durante medio siglo. (FILMAFFINITY)
Género
Documental Documental sobre cine Star Trek Biográfico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
For the Love of Spock
Duración
100 min.
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
For the Love of Spock por Cine de Patio
Emotivo y revelador documental sobre la vida personal y profesional de Leonard Nimoy, narrado a través de la voz y los ojos de su hijo, quien con sinceridad y valentía nos descubre momentos de su vida privada, felices, tristes, entrañables e impactantes.

Con testimonios de gente cercana a la vida de Nimoy, fans de renombre y profesionales que trabajaron con él en la saga Star Trek, conoceremos detalles curiosos de sus vivencias familiares, rodajes y opiniones de lo que significó la figura de Spock para muchos. Uno de los personajes más famosos de la historia del cine y la televisión al descubierto y que todo buen trekkie, o cinéfilo en general, debería ver.

Más mini críticas en cinedepatio.com
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Live Long and Prosper...
Un documental que ningún fan de Star Trek debería perderse. Un canto de amor al célebre personaje vulcaniano y a la influencia que su figura ha dejado en la cultura popular de los últimos cincuenta años. Pero también una cariñosa mirada al actor que le dio vida (un intérprete que nunca logró desprenderse de la imagen de Spock), a la relación con su familia y a su carrera, a través de las opiniones de su familia y compañeros de profesión.

Más críticas y crónicas de SITGES 2016 en http://hambredecine.com
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Por el amor de Spock
Fichas más visitadas