arrow

Samurai Jack II (Miniserie de TV) (2017)

Samurai Jack II (Miniserie de TV)
20 min.
7,9
609
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2017). 1 temporada. 10 episodios. Continuación de la serie de culto "Samurai Jack" (2001-2004), que se sitúa 50 años después de aquella. Aku ha destruido cada portal del tiempo y Jack ha dejado de envejecer, como un efecto secundario del viaje en el tiempo. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Aventuras Samuráis Secuela Animación para adultos Miniserie de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Samurai Jack II
Duración
20 min.
Guion
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Samurai Jack
Premios
2017: Premios Annie: Mejor diseño de personajes, diseño de producción y montaje
10
La larga espera ha acabado
Fueron muchos años esperando un final para esta serie. Muchos fueron los intentos de saciar a los fieles seguidores de esta serie pero fueron en vano. Pero ahora podrás disfrutar de este canto del cisne, la cual ha madurado igual que sus espectadores. Genndy sabe que los que quieran ver estos capítulos no son niños, lo que le permite contar historias más duras y complejas. No es necesaria censurar la muerte y la sangre, eso hace que cada batalla sea impresionante. Ha merecido la pena esperar tanto años para ver este final.
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
El Gran Samurai
vaya que serie... recuerdo cuando la vi apenas tenia 8 años en aquel lejano 2005-2006 llegaba de la escuela a ver la gran obra de Genndy, todo me parecía genial, sus escenarios, su banda sonora y entre su banda sonora incluyo esos lapsos de tiempo en los cuales la escena quedaba en total silencio y creaba un momento de tensión el cual me mantenía pegado al televisor y el personaje que hasta el día de hoy solo lo conocemos como Jack, pasaron los años y nunca una serie nos mantuvo al tanto por más de 10 años y hablo por aquellos que cuando termino la cuarta temporada quedaron con ganas de un final cerrado, los cómics no bastaron y queríamos la quinta temporada, se anuncio el regreso del samurai en una película pero no sucedió, la espera había llegado a su fin la quinta temporada era anunciada, en esta entrega la serie sigue fresca y mantiene su esencia algo muy destacable tomando en cuenta que ya había pasado mas de una década, sus escenarios y su banda sonora son las mismas pero con una cucharada bien colmada de momentos épicos, son solo 10 capítulos y a pesar de que a Tartakovsky lo presionaron y no lo dejaron trabajar con confort ,Genndy supo dar algo que se llama calidad, Samurai jack es esa serie que hace que explotemos de emoción y saltemos del sillón.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Samurai Jack II (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas